Inicio Moda Dave Grohl, pide a los mexicanos usar cubrebocas en video del Metro

Dave Grohl, pide a los mexicanos usar cubrebocas en video del Metro

El cantante de los Foo Fighters envío un mensaje a sus fanáticos chilangos.

Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters
Foto: @ISATVMEX / Twitter

Dave Grohl, exintegrante de una de las bandas más populares de los noventa como Nirvana y actual líder de los Foo Fighters, apareció en las pantallas del Metro de la CDMX para anunciar su último lanzamiento y aprovechó para recordarle a los mexicanos, especialmente a los capitalinos, que deben portar su cubrebocas.

Al comienzo de la grabación, Dave Grohl saluda a todos sus fanáticos mexicanos y les recomendó que escuchen su nuevo sencillo titulado Shame Shame, el cual estuvo sonando en los vagones del Metro de la Ciudad de México.

“Hey, chilangos, soy Dave Grohl de los Foo Fighters. Cuídense mucho y usen cubrebocas por favor”, fueron algunas de las palabras del músico.

El cantante principal de Foo Fighters es uno de los músicos de rock más amigables de la industria, su banda se fundó después de dejar Nirvana en 1994 y es una de las agrupaciones más confiables para lanzar trabajos destacados. Además, Dave Grohl se ha posicionado como uno de los famosos más populares en EU.

La fecha de lanzamiento de su nuevo disco Medicine At Midnight es el 5 de febrero, y su intención es “reseñar 25 años de forma comprimida en media hora”. Definitivamente se convertirán una vez más en la banda que suele lanzar álbumes realmente interesantes.

Según la Secretaría de Salud, México tiene un millón 389 mil 430 casos confirmados de COVID-19 desde que inició la pandemia y seis mil 217. Aunque el número de muertos ha llegado a 122 mil 855, ha habido 429 nuevas muertes en las últimas 24 horas (datos que se dieron a conocer hasta el pasado 28 de diciembre).

También te puede interesar:

Suman más de nueve mil personas vacunadas contra COVID-19 en México

Armando Manzanero se contagió de COVID-19 en mega fiesta de cumpleaños



Salir de la versión móvil