Inicio Moda Armando Manzanero se contagió de COVID-19 en mega fiesta de cumpleaños

Armando Manzanero se contagió de COVID-19 en mega fiesta de cumpleaños

El hijo del reconocido cantautor dejó muy claro qué fue lo que sucedió.

Armando Manzanero
Foto: EFE

En medio del profundo dolor que siente por la muerte de su padre, Juan Pablo Manzanero reveló cómo fue que el compositor Armando Manzanero se contagió de COVID-19 y aseguró que esto debería ser una lección para toda la sociedad que baja la guardia contra el coronavirus.

El día de ayer, México se cimbró ante la triste noticia de la muerte del cantautor Armando Manzanero, quien pasó varios días hospitalizado tras contagiarse de COVID-19, pero que finalmente perdió la vida por un paro cardíaco (consecuencia de las complicaciones de la diabetes que sufría)

Momentos después de que se diera a conocer la noticia, Juan Pablo Manzanero platicó con el periódico Reforma y reveló que su padre Armando Manzanero se contagió de COVID-19 durante la fiesta que organizó por su cumpleaños y en la que ni él ni los invitados utilizaron cubrebocas.

“Hay que dar un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desma***, a un viaje familiar”, indica Juan Pablo.

El hijo del reconocido compositor yucateco reveló que debido a esta reunión, la cual tuvo lugar el pasado 7 de diciembre en Oaxaca, no sólo su papá, sino todos los invitados se enfermaron de COVID-19, incluyendo a sus hermanos.

“Y de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”, aseguró Juan.

Todo parece indicar que esta revelación no fue un reclamo de Juan Pablo, sino una preocupación genuina por la gente que ha bajado la guardia y se ha olvidado de las medidas de prevención contra el coronavirus COVID-19, tales como el uso del cubrebocas y mantener la sana distancia.

Por su parte, en esta misma línea, María Elena Manzanero, hija del cantautor, indicó ante los medios que durante dicha fiesta Armando Manzanero y sus invitados estaban protegidos, así como en un espacio abierto, pero que “bueno” (dando entender que se dio el contagio).

 

También te puede interesar:

Canciones que no sabías que eran de Armando Manzanero, el “Rey del Romanticismo”

Prometen homenaje a Armando Manzanero en Bellas Artes

El día que Elvis Presley cantó Somos novios de Armando Manzanero



Salir de la versión móvil