Tips para sobrevivir el festejo de Año Nuevo lejos de tu pareja

No es imposible que pases una linda noche, aunque no cuentes con la compañia de tu "alma gemela".

286
Botella de champagne para celebrar el Año Nuevo
Foto: Pixabay

Este año la celebración de Año Nuevo, tal como ocurrió con la de Navidad, será diferente; sin embargo, no tiene que ser mala. Si a causa del trabajo o de la pandemia por COVID-19, tú y tu pareja pasarán esta importante fecha separados, aquí algunos tips que los ayudarán a sobrevivir.

Enfrentar la frustración de no poder pasar la celebración de Año Nuevo al lado de tu pareja será sencillo, siempre y cuando recuerdes que, pese a la distancia, su amor está intacto. Además, estas importantes acciones también los ayudarán a sentirse unidos.

Disfruten de un momento sólo para ustedes

Ya sea por la tarde del 31 de diciembre o en las primeras horas del 1 de enero, tú y tu pareja organícense para videollamarse y celebrar en privado que llegarán a un nuevo año juntos.

Aprovechen para brindar a la distancia por las cosas buenas que han vivido y compartan sus deseos para el 2021.

No se olviden de los mensajes

Hay una ventaja de los mensajes de WhatsApp y esa es que se pueden enviar y recibir siempre, así que aprovéchalos.

Mientras estén es sus respectivas cenas de Año Nuevo, tú y tu pareja escríbanse (qué están comiendo, si la familia sigue sin pelearse, entre otros detalles). Esto los ayudará a sentir que están juntos.

Concéntrate en tu familia

Si por causas de fuerza mayor, tu pareja y tú no pueden estarse comunicando la víspera de Año Nuevo, entonces concéntrate en la gente con la que estás al 100%.

Hazte a la idea de que después tendrás la oportunidad de hablar o ver a tu “media naranja” y no sufras. Recuerda que el mejor momento es el presente.

Aunque esta sea una fecha importante para los dos, ninguno olvide que estar separados una noche no es lo importante, sino que su propósito de año nuevo es seguir unidos durante el 2021. Como muchas otras pruebas, su amor podrá superar este obstáculo.

También te puede interesar:

¿Cómo celebrar en pareja las fiestas de fin de año?

“Coronasutra”: manual de posturas sexuales para evitar el contagio de COVID-19