3 rituales de Año Nuevo para atraer la abundancia

La prosperidad puede llegar a tu vida si te mentalizas desde ahora.

847
Pétalos de rosas con incienso
Foto: Pixabay

Los últimos días de diciembre siempre serán buenos para parar y comenzar a pensar en cómo poder atraer la buena suerte, la salud, el amor, y más, durante los siguientes meses. Por eso es que queremos compartirte algunos rituales de Año Nuevo para atraer la abundancia que puedes realizar.

De acuerdo con la autora de The Joyo f Ritual, Kripalu Barbara Biziou, “los rituales son la tecnología del siglo XXI”, ya que “cambian nuestra conciencia de un estado a otro”. Así, de alguna manera nos mentalizamos y atraemos a nuestras vidas eso que tanto deseamos.

A todo esto, ¿qué rituales de Año Nuevo puedes hacer para atraer la abundancia este 2021?

Ritual de prosperidad

Si estás buscando aumentar el volumen de cuenta de banco o que tu negocio tenga más éxito, entonces este ritual es para ti.

Paso 1. En los primeros minutos del 2021, toma varios puñitos de monedas (uno por cada cosa buena que desees atraer) y bendícelas (con la oración o palabras que nazcan de tu corazón).

Paso 2. Desde la puerta de tu casa, tú parada afuera, avienta los montones, uno por uno, hacia adentro mientras los bendices nuevamente.

Paso 3. Deja las monedas exactamente donde hayan caído durante 48 horas y luego regálalas a quien desees, un gesto simbólico de tu confianza en que recibirás lo que necesitas y que tendrás suficiente para compartir.

Ritual para atraer la salud

Una de las cosas que nos dejó el 2020 es el deseo de mantenernos saludables la mayoría del tiempo, así que tú puedes atraer la buena salud con este ritual.

Paso 1. Coloca una buena cantidad de sal de Epsom en una cubeta con agua tibia (si te es posible hacer en una bañera, mejor).

Paso 2. Date una ducha normal y al finalizar vierte sobre tu cuerpo el agua con sal de Epsom mientras piensas en tener buena salud durante el 2021 y en lo resistente que será tu cuerpo a las enfermedades.

Paso 3. Sin enjuagarte, deja que el agua de sal de Epsom se absorba por tu piel antes de enredarte con la toalla.

Ritual para la abundancia general

Cuando tenemos abundancia podemos hacer varias cosas en la vida, como ascender en el trabajo o cumplir ese sueño que tenemos desde pequeños, por eso este ritual es excelente para atraer la suerte.

Paso 1. Minutos después de la media noche, comienza a subir las escaleras (las que tengas más cerca).

Paso 2. Piensa, con cada escalón que subas, en las cosas buenas que quieres lograr durante el 2021 o en la abundancia que quieres atraer a tu vida.

Paso 3. Cuando termines de subir haz una afirmación: “Todo lo que he soñado tomará forma y se manifestará instantánea e inmediatamente”.

Realiza uno o todos los rituales de la lista y atrae a tu vida la abundancia que tanto necesitas.

También te puede interesar:

Meditación para despedirte del 2020

6 tips para que logres cumplir tus propósitos de año nuevo

Propósitos ecológicos para evitar la contaminación desde casa en 2021