Inicio Moda Así será este 2020 la celebración de Año Nuevo en Times Square

Así será este 2020 la celebración de Año Nuevo en Times Square

Aunque será una celebración diferente, estará llena de sorpresas para el público de todo el mundo.

Foto: @timessquarenyc/Instagram

Por primera vez en más de un siglo, el evento anual de Año Nuevo en la plaza Times Square, en Nueva York, Estados Unidos, será completamente diferente y es debido a la pandemia por COVID-19 que se vive actualmente en el mundo. ¿Cómo será la famosa celebración? ¡Te contamos!

De acuerdo con la información oficial publicada en el sitio web de Times Square, este 31 de diciembre sí se realizará el tradicional encendido de la Bola de Time Square, así como los diversos shows de artistas, entre los que destacan Jennifer Lopez y Gloria Gaynor.

Sin embargo, el público no podrá acceder a Times Square la noche del 31 de diciembre, como lo ha hecho durante los últimos años, y únicamente podrá ver el evento que recibirá al año 2021 vía streaming.

“Esperamos que todos disfruten las celebraciones virtuales de manera segura desde la comodidad de su hogar. La víspera de Año Nuevo 2021 puede verse un poco diferente de lo habitual, pero una cosa que nunca cambiará es el tic-tac del tiempo y la llegada de un Año Nuevo a la medianoche del 31 de diciembre”, se lee en el sitio web.


Para hacer esta experiencia memorable (y compensar un poco), el propietario de One Times Square, Jamestown, ha creado una experiencia virtual de Nochevieja que incluye juegos, música y arte, a los que el público ya puede acceder en el sitio web, desde ahora y hasta el 31 de diciembre.

En Nochevieja, la gente que se una a la experiencia virtual de la celebración del Año Nuevo de Times Square podrá dirigir su propia emisión, eligiendo entre múltiples imágenes de cámaras y accediendo a las celebraciones de todo el mundo, las cuales también serán realizadas sin público.

Aunque diferente, los organizadores de la celebración de la víspera de Año Nuevo en Times Square planean hacer vibrar a millones de personas y por eso mejoraron la Bola icónica, la cual ahora emitirá una luz más brillante (que quizá se convierta en una señal de esperanza).

Si deseas seguir la transmisión streaming del evento de Año Nuevo de Times Square da clic aquí.

También te puede interesar:

Estados que tendrán Ley Seca en Navidad y Año Nuevo

Este será el menú del “Torito” para Navidad y Año Nuevo



Salir de la versión móvil