Inicio Moda Rebecca de Alba asegura: “Yo acosaba sexualmente a César Costa”

Rebecca de Alba asegura: “Yo acosaba sexualmente a César Costa”

La conductora hizo declaraciones que ya están dando de qué hablar.

Rebecca de Alba, conductora de televisión
Foto: @dealbarebecca / Instagram

En una controversial declaración, la famosa conductora Rebecca de Alba reveló cuál fue la razón por la que dejó de participar en el popular programa matutino “Un nuevo día”, el cual conducía al lado del cantante César Costa.

Durante su participación en el show La entrevista con Yordi Rosado, Rebecca de Alba fue cuestionada por Yordi Rosado sobre el motivo por el cual dejó la conducción del programa “Un nuevo día”, del que fue titular por alrededor de cinco años.

“Fueron como casi 5 años y yo renuncié por una falta de ética de mi… no importa, no importa de quién, pero la cosa es que cuando para mí ya no hay respeto y no hay transparencia en algo digo ‘ah, no se arregla, bye’”, indicó la también modelo.

De Alba continuó su explicación asegurando que vivió un año y medio complicado mientras el programa seguía al aire y que tras eso renunció. Dado que Televisa le pidió que se quedara, ella accedió, pero que tiempo después lo único que le importaba era renunciar a la emisión.

“Lo que a mí me importaba era dejar el programa, no por el programa en sí, porque amaba a los técnicos, me gustaba el público, pero hay otras cosas que pesan más. Pesó más mi integridad que todo lo demás y me fui”, indicó Rebecca.

Después de estas revelaciones, Rosado le preguntó a Rebecca de Alba qué había de cierto en el rumor de que ella y César Costa no se dirigían la palabra más que estando “a cuadro”.

“Sí, es cierto. César y yo estuvimos casi cinco años al aire, tres años y medio nos llevábamos perfecto. Después sucedió algo en donde yo dije: ‘con permiso’ y no nos decíamos ni buenos días’. Entonces estábamos al aire en un programa matutino donde hablábamos de buen humor, de la vida y todo y era genuino, pero entre él y yo eso no se compartía”, reveló De Alba.

La modelo y conductora aseguró que finalmente pudo renunciar al programa e irse a buscar oportunidades al extranjero, las cuales le trajeron grandes experiencias de vida y satisfacciones laborales. Pero, para finalizar el tema, Rebecca aseguró:

“Te voy a decir la verdad de por qué me fui de ‘Un nuevo día’: yo acosaba sexualmente a César Costa y no me peló”, obviamente una broma por parte de la conductora.

Sin duda este comentario de la conductora dará mucho de qué hablar.

También te puede interesar:

Una filtración de video tiene consecuencias dolorosas: Paola Rojas habla sobre caso de Gabriel Soto

Kate del Castillo habla sobre violencia que vivió con Luis García



Salir de la versión móvil