Estas son las predicciones de Nostradamus para 2021

El astrólogo francés realizó profecías que no pintan nada bien para la humanidad en el 2021.

819
Predicciones de Nostradamus para 2021
Foto: Pixabay

El 2020 llegó y se fue, así que ahora todas nuestras expectativas están puestas en el año nuevo. Sin embargo, ¿cuáles son las predicciones de Nostradamus para el 2021? ¿Acaso vendrán cosas mejores o peores para toda la humanidad? ¡Veamos!

Como ya todos sabemos, el astrólogo francés ha hecho algunas predicciones espeluznantemente precisas, desde la Segunda Guerra Mundial hasta el asesinato de John F. Kennedy. ¿Qué nos espera para el año entrante? (Spoiler: no pinta nada bien).

¿Zombies?

En su libro “Les Prophéties”, Nostradamus escribió: “Pocos jóvenes: medio muertos para empezar. Muerto por despecho, hará brillar a los demás, y en un lugar exaltado ocurrirán grandes males”.

Nostradamus continúa asegurando que: “Tristes conceptos vendrán a perjudicar a cada uno. Temporalmente dignificado. Misa para triunfar. Padres y madres muertos de infinitos dolores. Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: La Grande para no ser más, el mundo para el fin”.

De acuerdo con los exégetas del profeta, esta profecía significa que un científico ruso creará un arma biológica y producirá un virus que puede convertir a la gente en zombies.

Hambruna

De acuerdo con Nostradamus, el mundo experimenta una hambruna que nunca había enfrentado antes. En su libro él escribió: “Después de una gran angustia para la humanidad, se prepara una mayor, El Gran Motor renueva las edades: Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga. Se ve el fuego del cielo, una larga chispa en funcionamiento”.

Tormentas solares

El astrólogo también predijo que en el 2021 se producirán tormentas masivas, con la Tierra en riesgo de enormes consecuencias. “Veremos el agua subir y la Tierra caer debajo de ella”, escribió Nostradamus en una de sus profecías.

Un asteroide cerca de la Tierra

Por si lo anterior no fuera lo suficientemente malo, Nostradamus también aseguró que este 2021 un asteroide podría acercarse e incluso chocar contra la Tierra. El cometa ocasionaría terremotos y otros desastres naturales. “En el cielo se ve fuego y una larga estela de chispas”, se lee en libro “Les Prophéties”.

La destrucción de California

Según el astrólogo, el estado de California será destruido por un terremoto masivo el próximo año. “Mercurio en Sagitario, Saturno desvaneciéndose”, advirtió, insinuando una “gran calamidad” el 25 de noviembre de 2021.

Estas son sólo algunas de las catastróficas predicciones de Nostradamus para el 2021. Esperamos que todas estén equivocadas.

También te puede interesar:

Las temibles profecías de Baba Vanga para 2021

Propósitos ecológicos para evitar la contaminación desde casa en 2021

Caminar 10 mil pasos al día: que sea uno de tus propósitos de 2021