5 formas divertidas de celebrar el año nuevo

El inicio del 2021 será diferente, pero eso no significa que tenga que ser malo.

257
Las bengalas son una forma de celebrar Año Nuevo
Foto: Pixabay

Este año ha sido un fastidio, por decir lo menos, y definitivamente todos estamos listos para decirle adiós. Sin embargo, siguiendo las recomendaciones de sana distancia, no habrá grandes fiestas presenciales para celebrar la llegada del año nuevo 2021. Entonces, ¿cómo podemos festejar?

Aunque este 2020 no festejaremos la Nochevieja con todos nuestros amigos y familiares, sino sólo con las personas con quienes pasamos la cuarentena, eso no significa que no podamos planear una manera divertida de celebrar el año nuevo y reír a lo grande la última noche de diciembre.

¿Te hacen falta ideas de cómo celebrar el año nuevo 2021? Aquí te compartimos algunas.

Viendo un concierto

La música es la cura del alma, dicen, y qué mejor manera de comprobarlo que disfrutar de un concierto en plena Nochevieja. Claro, será vía streaming, pero eso no disminuye la diversión. Artistas como Justin Bieber; Margarita, la Diosa de la Cumbia; Kiss o Emmanuel, Mijares y Los Ángeles Azules darán shows que puedes disfrutar mientras cenas delicioso y en casita.

Noche de cine

Recibir el año nuevo haciendo algo que amamos, como ver una película, siempre será buena idea. Ya sea que tú y tu familia decidan ver un clásico, como “Mi pobre angelito”, o un estreno más reciente, quizá “Wonder Woman 1984”, pasarán un momento divertido y de unión mientras se mantienen a salvo en casa. ¡Palomitas acarameladas y nachos!

Con juegos de mesa

Este fin de año puedes dejarte llevar y organizar una mini fiesta con juegos de mesa. Lo mejor de todo es que puedes organizar una competencia en la que los regalos sean dinero en efectivo o tarjetas de descuento para diversas tiendas. Pocas cosas podrán ser mejor que empezar el 2021 sabiendo que tienes dinero para derrocharlo en compras innecesarias.

Acampando

El último día del 2020 será perfecto para que te decidas a acampar y ni siquiera tienes que salir de casa para ello. Sólo toma una cobija y arma tu casa de campaña en el jardín de tu casa. Incluso tú y tu familia pueden encender una fogata (si lo creen conveniente) para quemar bombones y contarse algunas historias de terror o hablar de sus deseos para el 2021.

Sesión fotográfica

Recordar es volver a vivir, así que será genial que tu familia y tú se animen a hacer una sesión fotográfica, divertida y llena de globos. Estas imágenes les ayudarán a recordar que este 2020 pudieron sobrevivirlo juntos, con amor y con nuevas ilusiones. Dentro de un tiempo esta mala situación será solo un trago amargo, pero ustedes seguirán unidos.

Cualquiera que sea la forma en la que celebres año nuevo, recuerda mantener las medidas de seguridad contra el COVID-19.

También te puede interesar:

Estados que tendrán Ley Seca en Navidad y Año Nuevo