Inicio Moda 8 famosos que perdieron la vida por el coronavirus COVID-19

8 famosos que perdieron la vida por el coronavirus COVID-19

Estos artistas perdieron la batalla, pero dejaron un legado único en el mundo.

Famosos que murieron por COVID-19
Foto: @armandomanzaneroficial / @lucia_bose / Instagram

El coronavirus COVID-19 le ha arrebatado la vida a más de un millón 766 mil 336 personas en el mundo, incluyendo a diversas personalidades del mundo del espectáculo, cuyo legado permanecerá en el corazón de sus fans.

A manera de homenaje, aquí te presentamos a los famosos que perdieron la vida por el coronavirus COVID-19.

Armando Manzanero

El compositor y cantante Armando Manzanero es el más reciente artista en sumarse a la lamentable lista de fallecidos por COVID-19. El cantautor yucateco pasó días en el hospital luchando contra el coronavirus; sin embargo, murió debido a un paro cardiaco (parte de las complicaciones).

Nick Cordero

El actor de Broadway y nominado al Tony, Nick Cordero, falleció debido a complicaciones por COVID-19 después de luchar durante 95 días para sobrevivir. Mientras estuvo hospitalizado, él fue puesto en coma inducido y le tuvieron que amputar la pierna derecha.

Cecilia Romo

Aunque la reconocida actriz Cecilia Romo mantuvo una lucha de meses contra el coronavirus COVID-19, falleció el 30 de agosto de este 2020. Su hija, Claudia González Romo, aseguro en su momento que su madre “se fue como un Sol al atardecer: despacio, de mi mano y para descansar”.

Andrew Jack

El reconocido actor, quien trabajó en más de 80 películas (incluyendo dos cintas de la saga de “Star Wars”), perdió la vida el 31 de marzo, a causa de complicaciones derivadas del COVID-19. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis.

Lucía Bosé

La actriz italiana y madre Miguel Bosé murió a los 89 años el pasado 23 de marzo. Lucía Bosé sufrió una neumonía derivada del COVID-19. El famoso intérprete de “Nena” dio a conocer la lamentable noticia por medio de un tuit en el que aseguró que ella ya estaba “en el mejor de los sitios”.

Yoshio

El pasado 13 de mayo falleció el famoso cantante Yoshio, quien ingresó al hospital para ser tratado de salmonela, pero que días después fue diagnosticado con COVID-19. Este virus le generó al artista complicaciones en los pulmones, que le causaron la muerte.

Mark Blum

La Reina del Pop, Madonna, dio a conocer que el actor de cine, televisión y teatro Mark Blum “sucumbió al Coronavirus”. El histrión tenía 69 años y recientemente había participado en series como “You” y “Mozart in the jungle”.

Raymundo Capetillo

El pasado 13 de julio, la Asociación Nacional de Intérpretes de México informó el fallecimiento del actor Raymundo Capetillo, quien participó en telenovelas como “Rosa Salvaje” o “Velo de Novia”. Los familiares y amigos confirmaron que él murió debido al coronavirus COVID-19.

Lamentable el fallecimiento de todos y cada uno de estos famosos.

También te puede interesar:

Muere a los 85 años el cantautor mexicano Armando Manzanero

Empresas sí podrán distribuir y vender la vacuna contra COVID-19: AMLO



Salir de la versión móvil