Estos son los ¡21 estrenos de la semana en Netflix!

La plataforma de streaming quiere que cierres el 2020 e inicies el 2021 pegado a tu pantalla.

809
Cobra Kai entre los estrenos de Netflix para enero 2021
Foto: Cortesía de Netflix

Además del anticipado estreno de la tercera temporada de “Cobra Kai”, Netflix traerá para ti diversos contenidos con los cuales podrás entretenerte esta semana, en el cierre del 2020 e inicio del 2021.

Para decirle ‘adiós’ al 2020, por ejemplo, la famosa plataforma de streaming estrenará la quinta temporada de “DC’s Legends of Tomorrow”, mientras que para inaugurar el 2021 con toda la energía llegarán contenidos como “Monarca: Temporada 2” o “Guía Headspace para la meditación”

Para que decidas qué ver, aquí te compartimos los 21 estrenos de Netflix de esta semana, del 28 de diciembre 2020 al 3 de enero del 2021.

Policías y ladrones (28/12/2020)

Este cortometraje está basado en el inspirador poema de Timothy Ware-Hill, publicado en mayo de 2020, e n respuesta al asesinato de Ahmaud Arbery.

DC’s Legends of Tomorrow: Temporada 5 (29/12/2020)

La tripulación de la Waverider está de vuelta con más aventuras a través del tiempo mientras enfrentan su más eminente crisis hasta ahora.

El Lórax: En busca de la trúfula perdida (30/12/2020)

En esta adaptación del clásico de Dr. Seuss, Lórax —un habitante del bosque— debe impedir que el Una Vez arruine el medioambiente por dinero para su beneficio inmediato.

Transformers: La guerra por Cybertron – Trilogía: Capítulo 2: Salida de la Tierra (30/12/2020)

Optimus Prime y los Autobots buscan respuestas en el espacio y se encuentran con sus creadores, quienes resultan ser adversarios mucho más poderosos que los Decepticons.

Best of Stand-Up 2020   (31/12/2020)

Esta compilación presenta los mejores chistes de los comediantes de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelandia que lanzaron especiales en 2020.

Cobra Kai: Temporada 3 (1/1/2021)

Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

Monarca: Temporada 2 (1/1/2021)

Las acciones del pasado amenazan con desmantelar el futuro del imperio Monarca y ahora los hermanos Carranza deben afrontar a una nueva enemiga: su prima Sofía.

Guía Headspace para la meditación ((1/1/2021)

La guía Headspace analiza útiles técnicas de meditación y sus efectos. Cada episodio termina con una práctica guiada. Reconéctate contigo y con los demás.

Remodelaciones de ensueño: Temporada 2 (1/1/2021)

Shea y Syd McGee mantienen viva la ilusión de las familias que buscan estilo en sus espacios, ya sea en una linda cabaña o en una mansión con cancha de básquet.

Queen of the South: Temporada 4 (1/1/2021)

Tras llevar su imperio a Nueva Orleans, Teresa se dispone a emprender negocios legítimos, pero los criminales y políticos locales le plantean algunos obstáculos.

Full Out 2: ¡Tú puedes! (1/1/2021)

Sin su gimnasta estrella, un equipo se las ingenia para ganar el campeonato nacional con la ayuda de una break dancer local que les da una ventaja competitiva.

Esto apenas comienza (1/1/2021)

El encantador Leo llega a su nueva residencia de retiro donde, en vez de paz y descanso, se encuentra con Duke, otro macho alfa con quien disputarse el territorio.

Minimalismo: Menos es más (1/1/2021)

Crearon un movimiento basado en el estilo minimalista. Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus nos muestran cómo podría ser mejor la vida con menos.

Trabajo confidencial (1/1/2021)

Una versión amplia y convincente de las consecuencias, la corrupción de Wall Street y las causas que llevaron a la crisis económica de 2008.

Familia de medianoche (1/1/2021)

Este documental explora las calles de Ciudad de México junto con la familia Ochoa, cuyo servicio de ambulancia lidia con situaciones de vida o muerte todas las noches.

LEGO Jurassic World: El escape del Indominus (1/1/2021)

Los científicos del Mundo Jurásico crean una cautivadora y aterradora criatura que adora las salchichas, pero ¿qué sucederá cuando se acaben?

Lego DC Comics Super Heroes Batman: Asediado (1/1/2021)

Cuando Superman y otros superhéroes de la Liga de la Justicia desaparecen, Batman debe descifrar qué está sucediendo y salvar el día.

LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu – Temporadas 4-9 (1/1/2021)

En la cuarta temporada, los ninjas descubren que pueden salvar a Zane si compiten en un misterioso torneo.

Power Rangers Beast Morphers: Temporada 2 (1/1/2021)

Mientras Evox forma un ejército para apoderarse de la Tierra, los Rangers se preparan para detenerlo con zords nuevos, habilidades mejoradas y aliados inesperados.

LEGO Ninjago: Los secretos del Spinjitzu prohibido (2/1/2021)

Los ninjas de Ninjago, con la ayuda de nuevos y poderosos aliados, se embarcan en más aventuras que ponen a prueba el poder de su amistad.

LEGO Ninjago: Temporada 2 (2/1/2021)

Presos en un videojuego, los ninjas emprenden una temeraria misión de rescate y escapan de nuevos enemigos a la vez que superan varios niveles hasta alcanzar la victoria.

Como puedes ver, ahora tienes que pensar seriamente qué verás en Netflix esta semana.

Con información de Netflix

 

También te puede interesar:

Netflix retira las películas de Johnny Depp de su catálogo