Inicio Moda Easter Egg que aparecen en la nueva película de Disney Pixar, “Soul”

Easter Egg que aparecen en la nueva película de Disney Pixar, “Soul”

¿Alcanzaste a ver todas?

Joe de Soul
Foto: @pixarsoul/Instagram

“Soul” es el regalo de Navidad que recibimos por parte de Disney y Pixar, y que logramos disfrutar durante todo este fin de semana; un pequeño manual en el que se muestra que no hay una cierta manera de vivir nuestras vidas, simplemente debemos de enfocarnos en aquello que nos haga feliz. Sin embargo, durante la cinta de una hora y cuarenta minutos, pudimos ver algunas referencias o Easter Egg de otros filmes de esta compañía:

Camión de Pizza Planeta

¿Recuerdan el lugar favorito de Andy de Toy Story? Pues bueno, esta no es la primera vez que aparece en un filme que no sea protagonizada por Woody y Buzz. Sin embargo, en esta ocasión se puede observar cuando 22 y Joe entran al “Salón del todo” situado debajo de un avión. Seguramente también te percatarás de algunos otros artículos de Pixar ocultos en esta misma sala como el Axiom de WALL-E.

A113

Este es una de las apariciones que todo fan de esta compañía sabe que pasará en algún momento de sus películas, como lo sabemos, esta era el aula de CalArts, aunque esta es más difícil de identificar, también se encuentra en el Salón del Todo en un letrero.

Pelota de Luxo

La famosa pelota que aparece en el corto de Luxo, Jr. de Pixar aparece al lado de la caja por la que suele entrar 22.

Joe Grant, Joe Ranft y Jack Kirby

También en la casa de 22, las paredes están cubiertas con etiquetas con nombres. Aunque todos en la pared son famosos, los fanáticos de Disney y Pixar pueden reconocer tres nombres: Joe Grant, Joe Ranft y Jack Kirby.

Grant es una leyenda de la animación de Disney que ha trabajado en “Blancanieves y los siete enanitos” y en películas posteriores de esta misma compañía, incluida “Monsters Inc.” de Pixar. Lanft también es una leyenda de Disney. Ha trabajado en la empresa del ratón y más tarde en Pixar, incluyendo la co-escritura de “Toy Story” y la voz de Heimlich en “Bichos”.  Kirby fue el artista y escritor icónico de Marvel.

Estatua de socios

Una versión de la famosa estatua de socios de Disneyland y Magic Kingdom aparece en el “Salón de Ti” del Dr. Borgensson, cuando 22 le es asignada a Joe.

Luca

Como casi todas las películas de Pixar, Soul insinúa la película que vendrá próximamente: Luca. En Soul, una agencia de viajes de la ciudad de Nueva York tiene un póster de PortoRosso en su ventana. Según el cartel, puede usar “Fly Luca Airlines” para visitar PortoRosso; Luca estará llegando a los cines el próximo verano.

También te puede interesar:

5 datos curiosos sobre “Soul” que tienes que conocer



Salir de la versión móvil