Inicio Moda Conmueve abuelita que recibe asistente virtual como regalo de Navidad

Conmueve abuelita que recibe asistente virtual como regalo de Navidad

Una mujer de la tercera edad quedó impresionada con la tecnología.

Abuelita reacciona a la respuesta de Alexa
Foto: @kiki_keto / Twitter

A pesar de que la Navidad de este año fue demasiado distinta a las vividas en años pasados, no faltaron las sonrisas y los buenos momentos que le dieron un toque especial a estas fechas; por ejemplo, una anciana tuvo la oportunidad de poder interactuar con Alexa, la asistente virtual desarrollada por Amazon.

Debido a la pandemia, muchas personas comenzaron a romper esa brecha generacional que existía al usar la tecnología como una resolución a nuestros problemas, y sin importar la edad, muchos tuvimos que ir aprendiendo de ésta y sus múltiples usos, lo cual también fue clave para aquellos que teníamos que mantener conversaciones o juntas de trabajo.

Sin embargo, los adultos mayores son los que pudieron haber sufrido más de esto al no tener aquellos familiares que les explicaban cómo es que ésta funcionada; no obstante, una abuelita quedó fascinada por el gran servicio que Alexa ofrece.

En un video que logró viralizarse, se ve a una mujer de la tercera edad parada frente a esta Echo Dot, y le pide que le ponga canciones de Agustín Lara, sin olvidarse de los buenos modales, pues la anciana lo pide por favor.

Alexa como siempre, contesta y comienza a reproducir en aleatorio los mayores éxitos del originario de Tlacotalpan, en Veracruz. Ante la respuesta rápida del dispositivo, la mujer se queda impresionada.

“¡Qué maravilla, qué maravilla es esto! ¿Cómo se llama este aparato?”, fueron las palabras de esta linda abuelita que enterneció a todos en Internet.

Un regalo de Navidad completamente distinto y que sin duda, pareciera que todo es gracias a la magia; Alexa una vez más ha demostrado ser la asistente número uno, y esta abuelita nos llenó de ternura el corazón.

También te puede interesar:

8 famosos que perdieron la vida por el coronavirus COVID-19

¿El Papa Francisco le volvió a dar “me gusta” a una modelo en Instagram?



Salir de la versión móvil