Inicio Moda Regresó RBD con tema nuevo y concierto

Regresó RBD con tema nuevo y concierto

Concierto del regreso de RBD
Foto: @RBD_oficial / Twitter

Desde el año 2009 los fans de la agrupación RBD han esperado el reencuentro de Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Alfonso Herrera y Cristian, sin embargo fue hasta apenas este 26 de diciembre que 4 de ellos se reunieron por una noche para revivir la banda que sacudió una generación en su concierto “Ser o parecer: la unión global”.

Desde el 2004 que la agrupación de actores y cantantes mexicanos marcaron un hito en la moda y el pop. El concierto se llevó a cabo a través de una transmisión virtual que tuvo algunas complicaciones al inicio; pero que desencadenó que los fans disfrutaran del concierto por otras redes como YouTube y Twitter.

Solamente cuatro de los seis integrantes originales aparecieron para dar el concierto que incluyó coreografías y letras de los últimos tiempos.

Los éxitos que sonaron la noche del 26 de diciembre de 2020 incluyeron: “Sólo quédate en silencio”, “Bésame sin miedo”, “Enséñame”, “Inalcanzable”, “Empezar desde cero”, “Aún hay algo”, “Este corazón” y “Un poco de tu amor”.

“Gracias por estar con nosotros a través del tiempo y la nostalgia todo es un regalo maravilloso de Navidad para todos nosotros y nuestros corazones” dijo Anahí.

Aunque las adaptaciones de las canciones y las coreografías fueron evidentes la ausencia de Dulce María y Alfonso Herrera fue notable; sin embargo los cuatro cantantes que hicieron presencia en este concierto virtual dijeron que no tenían planeado un reencuentro pero que aún así se concretó, y dejaron ver la alegría que esto les causó.

“No se puede poner con palabras lo que estamos sintiendo en este momento y esta noche nuestros corazones se unen para mandar al planeta energía de unión, amor, salud y paz” expresó Cristopher.

La canción de Anahí, “Sálvame” fue la que cerró la noche con los uniformes de la telenovela Rebelde que aportaron sus otros tres compañeros quiénes fueron rodeados por fuegos artificiales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Todo sobre el regreso de RBD… A Spotify

RBD regresa a los escenarios, ¿con otro nombre?

Responde Christian Chávez a los rumores sobre VIH

VIDEO: Integrantes de RBD ensayan para su próximo reencuentro



Salir de la versión móvil