Inicio Moda Cruces góticas: estilo en accesorios que será tendencia en 2021

Cruces góticas: estilo en accesorios que será tendencia en 2021

No olvides combinar este look con tu delineador negro favorito.

Foto: Joyerias Bizzarro

¿Te acuerdas de los accesorios de Madonna mientras cantaba “Like a Prayer” entre cruces góticas y con un crucifijo colgado en el pecho? Pues la tendencia en accesorios para 2021, será muy similar: con un look intenso y atrevido, según Joyerías Bizarro.

¿Será que el estilo gótico vuelva con fuerza en 2021? Solo basta ver a celebridades como Miley Cyrus, Harry Styles y Lila Downs, quienes lucen sus cruces góticas como accesorio, un estilo unisex capaz de llamar la atención de “cualquier cristiano”.

No termines la temporada otoño-invierno sin tener tus básicos de moda para iniciar con estilo este 2021. Así que saca tu lado más esotérico y atrevido para usar estas icónicas piezas que nunca pasarán de moda.

Cruces: más que un símbolo religioso

Según Joyerías Bizarro, las cruces góticas son parte de un movimiento artístico que integra el código estético de todos los rockstars. También lo ‘chunky‘ de las cadenas y la orfebrería están de vuelta para todas las “personas rebeldes” y con “suficiente valor” para usarlas.

Atrévete a probar la nueva colección de cruces “Heavenly Look” que te dará un toque imponente y atractivo. Estos son algunos tips de Joyerías Bizarro para no fallar en el intento rumbo a tu nuevo look.

Te puede interesar: ¿Pants y tacones? Vintage y urbano, pero sofisticado

¿Cómo usar las cruces góticas?

¡El gran dilema! Estas piezas acentúan tu personalidad y la confianza en ti, por lo que puedes usarlas con un t-shirt liso básico y un par de jeans rasgados.

Si eres una persona más atrevida puedes optar por usar los principios de Iris Apfel –más es más y menos es aburrido– y ponerte los estampados más locos de tu armario.

¿En qué momento usarlas?

¡En todo momento! Porque “ser una superestrella es un estilo de vida”, dice la marca de accesorios. Así que deja que los demás vean el brillo de esas cruces góticas hasta en el supermercado.

Te puede interesar: 4 sencillos tips para que renueves tu casa en el 2021

Cuantas cruces góticas prefieras

El layering –capas- y el exceso del brillo son la esencia de este estilo gótico. No hay reglas, así que puedes usar cuantas cadenas, dijes y cruces prefieras para ‘rockear’ a gusto.

¿Y los colores?

Para la cadena procura crear una armonía entre los zippers de tu pantalón favorito o el color de los estoperoles de tu chaqueta de cuero.

La pedrería en la cruz podría ir acorde con el color de tu lipstick o incluso tu barniz de uñas favorito.

¡No tengas miedo en acentuar los tonos!

Te puede interesar: Meditación para despedirte del 2020



Salir de la versión móvil