Inicio Moda El outfit de escándalo de Beatriz Gutiérrez Müller

El outfit de escándalo de Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller causó controversia con su atuendo en las felicitaciones navideñas transmitidas junto a AMLO.

Beatriz Gutiérrez Müller
Foto: Twitter / @lopezobrador_

Durante el mensaje navideño que hicieron el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, la historiadora portó una supuesta blusa de la marca Gucci con un costo de mil 900 dólares, que en pesos mexicanos equivalen a 37 mil a pesos, según informaron algunos medios de circulación nacional. Esto desató la controversia en redes sociales.

De un estilo recatado y bastante antiguo, la blusa retro estilo barroco de mangas largas, puños de elástico y con un detalle de olán en el pecho, fue diseñado por Alessandro Michele para Gucci,  hace algunos meses la actriz Charlize Teron también portó este modelo de la marca italiana.

Sin embargo, Beatriz Gutiérrez Müller respondió a quienes decían que esta prenda que utilizó en el video para desear una “Feliz Navidad” era de esta marca y precisó vía Twitter que el costo de la prenda es de 69.80 dólares lo que equivale a $3 mil 42 pesos mexicanos y cuyo precio se muestra en el catálogo de la línea Ezpopsy.

En este mensaje navideño que emitió la pareja presidencial ambos desearon una Feliz Navidad para el pueblo mexicano y dijeron que sí importar las religiones este es un momento para pasarla junto con la familia y desear buenas acciones a pesar de que es un momento de crisis de salud en todo el mundo.

Otros vestuarios de Gutiérrez Müller que fueron polémicos

La investigadora del Sistema Nacional de Investigadores de CONACYT ha dado de qué hablar con otros atuendos que ha utilizado de las marcas Luciana Corres Támez, Mussi, y un traje sastre blanco que se comparó con los que ha usado la Reina Letizia de España, pero que ha sido catalogado como discreto y austero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recuerdan a la primera narradora moderna en México: Nellie Campobello

Asciende Beatriz Gutiérrez Müller en Sistema Nacional de Investigadores

Video: Werevertumorro se disculpa por apología a violación



Salir de la versión móvil