Abogado de Shia LaBeouf aseguró que el actor buscó ayuda psicológica

El actor se negó a un primer arreglo con la cantante FKA Twigs, como donar a una asociación de víctimas de violencia doméstica y tomar el tratamiento psicológico adecuado.

227
Shia LaBeouf buscará un psicólogo
Foto: Twitter / @MarcoPedraza413

El abogado de Shia LaBeouf aseguró que su cliente se ha mostrado dispuesto a tratar los problemas psicológicos y sus adicciones debido a que enfrenta un proceso en su contra iniciado por FKA Twigs luego de que hubiera abuso físico y verbal durante su relación como pareja.

“Shia necesita ayuda y él lo sabe estamos buscando activamente el tipo de tratamiento hospitalario, significativo, intensivo y a largo plazo que él necesita desesperadamente” comentó Shawn Holley en una entrevista con la revista Variety.

Además hay acusaciones ya puso sexual en contra de la cantante FKA Twigs, la artista señala agresiones físicas y abuso verbal. Sin embargo hay algunas escenas que la cantante refiere que incluyen al actor infectando conscientemente a su novia con una enfermedad de transmisión sexual, así como disparar a perros callejeros con un arma para entrar en un personaje.


La ex novia del actor, Sia, respaldó estas acusaciones contra LaBeouf escribiendo es tu cuenta de Twitter lo siguiente: “Yo también fui lastimada emocionalmente por Shia un mentiroso patológico que me engañó en una relación adúltera cuando decía ser soltero”, denunció.

Según acusó la cantante ella quiso arreglar las cosas de forma privada pidiéndole al actor que donara a una organización de víctimas de violencia doméstica, además de que tomara el tratamiento adecuado para su padecimiento, sin embargo LaBeouf se negó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Shia LaBeouf ya no contará con el apoyo de Netflix para el Oscar

Sia rompe el silencio: sufrió agresión sexual por parte de Shia LaBeouf

Shia LaBeouf es demandado por FKA Twigs por su “incesante abuso”

Adiós a Jack Sparrow: Johnny Depp queda fuera de “Piratas del Caribe”