Inicio Moda Warner Bros. considera reemplazar a Amber Heard en “Aquaman 2”

Warner Bros. considera reemplazar a Amber Heard en “Aquaman 2”

La actriz podría perder su protagónico debido a la controversia que mantiene con su ex esposo, Johnny Depp.

Amber Heard en Aquaman
Foto: @aquamanmovie / Instagram

Después de todo, parece que Warner Bros. sí está considerando reemplazar a Amber Heard en su papel como Mera en “Aquaman 2”, esto después de toda la controversia en la que la actriz ha estado envuelta tras su relación con Johnny Depp.

De acuerdo con Grace Randolph, presentadora del canal de YouTube “Beyond The Trailer”, la famosa casa productora podría estar considerando reemplazar a Amber Heard de la secuela que protagonizará Jason Momoa, por lo que “Aquaman 2” tendría una Mera con rostro distinto.

Randolph detalla que los escritores ya están reescribiendo el guion de “Aquaman 2” en el caso de que el personaje de Mera deba desaparecer. Esta medida preventiva evitará que tanto la historia como la producción se vean afectadas de forma negativa por un cambio.

Pero eso no es todo. Randolph asegura que Warner Bros. ya eligió a la actriz Jodie Comer como la posible sustituta de Heard. Mientras que James Wan, director de “Aquaman 2”, desea encontrar a una actriz asiática para que interprete el personaje de Dolphin, la heroína de DC que podría sumarse a la saga.

Esta posible decisión de la casa productora podría obedecer a las peticiones de millones de fans, quienes exigen que Amber no aparezca en la secuela de “Aquaman”, al igual que Johnny Depp perdió su papel como Gellert Grindelwald en la tercera cinta de “Fantastic Beasts”.

Aunque Amber Heard fue considerada víctima de Depp por mucho tiempo, tras el juicio de éste contra The Sun salieron a la luz pruebas de que ella también ejerció violencia contra su entonces marido, y eso decepcionó a millones de fans que la apoyaban ciegamente.

Dado que el reemplazo de Amber es aún un supuesto, falta esperar a que la casa productora lo haga oficial o lo desmienta. De suceder, lo más probable es que la aclaración de este asunto llegue hasta 2021.

También te puede interesar:

Adiós a Jack Sparrow: Johnny Depp queda fuera de “Piratas del Caribe”

Amber Heard responde ante las críticas por su papel en Aquaman 2



Salir de la versión móvil