Él es Ryan Kaji, el niño youtuber mejor pagado del 2020

El pequeño es popular desde que tiene cuatro años de edad y es poseedor de una gran fortuna.

396
Ryan Kaji, el youtuber mejor pagado del mundo
Foto: @ryansworld / Instagram

¿Recuerdas qué estabas haciendo cuando tenías 9 años? Sea lo que sea seguramente no fue algo que diera a ganar la cantidad de 29 millones de dólares como a Ryan Kaji, el niño que se ganó el título del youtuber mejor pagado del mundo.

Ryan Kaji es mundialmente conocido por su canal de YouTube Ryan’s World, que está dirigido al público infantil y este año, de acuerdo con lo informado por Forbes, facturó 29.5 millones de dólares, cosa que lo posiciona en el top de los youtubers mejor pagados de la plataforma.

El popular canal de YouTube, que cuenta con 41.7 millones de seguidores y tiene ya más de 12.200 millones de visualizaciones, lo crearon los papás de Ryan Kaji, por petición de éste, en el año 2015, cuando él sólo tenía cuatro años.

Desde el inicio, cuando el canal se llamaba “Ryan´s Toys Review”, el pequeño Ryan aparece en videos en los que se ve cómo abre sus regalos y se divierte. Ahora, además de eso, él hace reseñas de juguetes, experimentos científicos caseros y comparte historias de su familia.

Tras el estreno del canal, la mamá de Ryan Kaji, Loan, decidió abandonar su empleo como profesora de química de secundaria para dedicarse por completo al proyecto, lo cual le brindó grandes resultados en cuestiones de popularidad y monetarias.

En 2019, el video “Huge Eggs Surprise Toys Challange” de Ryan alcanzó casi dos millones de vistas y fue incluido en la lista de los 50 videos más vistos de YouTube. Gracias a su gran popularidad, el pequeño logró lanzar su propia línea de productos, como pasta dental y cepillos de dientes.

Pese al éxito, el pequeño Ryan, sus padres y el canal no han estado exentos de la controversia. De hecho, la familia enfrenta a la Comisión Federal de Comercio, quienes investigan si ellos no divulgan adecuadamente el contenido patrocinado.

Esta no es la primera vez que Ryan Kaji se corona como el youtuber mejor pagado del mundo, ¿qué te parece?

También te puede interesar:

Los 10 videos más vistos de Youtube en la historia

¿Por qué Youtube eliminó videos de forma masiva?