Kevin Spacey repite mensaje navideño para hablar del suicidio

El controversial actor sorprendió a todos en plena Nochebuena.

378
Kevin Spacey en su nuevo mensaje
Foto: Kevin Spacey / YouTube

Una vez más, el deshonrado actor Kevin Spacey reapareció en vísperas de Navidad. Esta vez, para enviar un mensaje sobre la prevención del suicidio, el cual está resultando bastante extraño (y no precisamente por el consejo en sí).

En un clip de casi dos minutos, titulado “1-800 XMAS”, el dos veces ganador del Oscar, Kevin Spacey, se dirige a las personas que tienen pensamientos suicidas para decirles que “no den” el paso y asegurarles que las cosas mejorarán.

Spacey comienza su discurso con lo que parece un chiste, asegurando: “Así es, ¿qué sería de la Nochebuena sin un mensaje mío? Después de tartamudear un breve momento, la ex estrella continúa:

“Mucha gente se acercó a mí el año pasado y compartió sus propias luchas. Mi capacidad de estar allí para ellos realmente solo ha sido posible debido a mis propias dificultades. Si bien ha sido un privilegio ofrecer apoyo, debo decir, francamente, que también ha estado más allá de mis capacidades, y es más grande que yo porque, lamentablemente, tantos han hablado de que las cosas se han puesto tan mal para ellos, que han contemplado quitarse la vida”.

Las “dificultades” experimentadas por Kevin Spacey incluyen básicamente su incorporación en la lista negra de Hollywood, después de que varios colaboradores lo acusaron de conducta sexual inapropiada, cuestión por la que ha enfrentado varias batallas legales.

En la continuación de su mensaje, el actor menciona su consejo para las personas que están atravesando un momento difícil.

“De manera desgarradora, tantos han hablado de que las cosas se han vuelto tan malas para ellos que han contemplado quitarse la vida, y eso es suficiente para que quiera adoptar un enfoque completamente diferente este año, para reconocer su dolor y decirle a cualquiera que esté ahí fuera quien esté luchando o contemplando esa idea, por favor, por favor, no dé ese paso. Para todos aquellos que podrían estar sufriendo, mejora, mejora”.

Anteriormente, Kevin Spacey usó a su personaje de la serie House of Cards, Frank Underwood, en dos videos de Navidad. En mayo de este año, él también compartió un clip en el que mencionó sus problemas laborales.

También te puede interesar:

Shia LaBeouf ya no contará con el apoyo de Netflix para el Oscar

Adiós a Jack Sparrow: Johnny Depp queda fuera de “Piratas del Caribe”