Inicio Moda Con comida y memes, así se celebra el Día Internacional del Recalentado

Con comida y memes, así se celebra el Día Internacional del Recalentado

Los usuarios de Twitter están dejando claro que comer lo que sobró de la cena de Navidad es la mejor opción de todas y una tradición.

Uno de los memes del recalentado
Foto: @JerryNM_1994 / Twitter

Todos sabemos que el 25 de diciembre y el 1 de enero son días en los que sólo se puede comer recalentado; sin embargo, fue apenas hace seis años que se institucionalizó el Día Internacional de la Comida Recalentada. Obviamente, los mexicanos lo están celebrando con comida y ¡con memes!

Desde muy tempranas horas, cientos de personas están compartiendo, con el hashtag #recalentado, sus mejores memes para mofarse del hecho de que hoy (y los siguientes días) tienen que comerse la comida que sobró de la cena de Navidad.

Además de presumir sus platillos, los usuarios de Twitter también popularizaron la duda del porqué el recalentado “es mucho más sabroso”. Hasta el momento, el hashtag #recalentado tiene más de 5,000 tuits.

Estos son algunos de los mejores memes del Día Internacional de la Comida Recalentada:

Como estaremos todos

Todos lo sabemos

Esta es una cruel realidad

¿Navidad solo?

Tenemos que poner límites

Hasta la reina Isabel II come recalentado

Algunos ya se están arrepintiendo

Pese a que este año, la Navidad tuvo que celebrarse de manera diferente debido a la pandemia por COVID-19, miles de familias alrededor del mundo decidieron apegarse a la tradición y realizar su cena navideña, en la cual prevalecieron comidas como los romeritos y el pavo relleno.

Si en tu casa sobró demasiada comida que tú y tu familia no están dispuestos a comerse, piensa en la opción de compartirla con las personas de bajo recursos que vivan en los alrededores, así como con los animalitos de la calle, sólo ten cuidado de no darles alimentos que sean tóxicos para ellos.

También te puede interesar:

Olvida la barbacoa: Esto es lo que debes comer para la cruda

Lo que le faltaba al 2020: Samuel García y Mariana Rodríguez estrenan canción navideña

Novorigen, comida sustentable y consumo responsable



Salir de la versión móvil