Lo que le faltaba al 2020: Samuel García y Mariana Rodríguez estrenan canción navideña

638
Captura de la canción navideña de Samuel García
Foto: Samuel García / Facebook

El precandidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García, y su esposa, Mariana Rodríguez, se “estrenaron” como cantantes con una canción navideña que el político publicó en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales, y en sintonía con la fecha, Samuel García envió un mensaje a sus seguidores que fue acompañado de un video musical en el que aparece el precandidato y Mariana Rodríguez “cantando” una canción navideña con todo y coreografía incluida.

El mensaje forma parte de la precampaña del político de 32 años y, aunque se difundió en las redes sociales de García Sepúlveda, éste sólo está dirigido para los militantes de Movimiento Ciudadano.

En el material podemos ver a Samuel García fingiendo que toca un ukelele y a su esposa Mariana Rodríguez como la cantante principal de la canción navideña en la que también aparece una banda de norteño.

“Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia”, se lee en el post del precandidato.

Un año “difícil”

El 2020 fue un año en el que Samuel García enfrentó de todo, desde críticas por su machismo hasta burlas luego de que reveló que su padre lo obligaba a ir a jugar golf para que le pagara su salario.

Sin embargo, y a pesar de los cientos de memes que inspira el político neoleonés, cada polémica –desde el fosfo fosfo hasta sus declaraciones sobre suelditos de 50 mil pesos- han ayudado al precandidato a posicionar dentro de la contienda por la candidatura de Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Nuevo León.

También te puede interesar:

Samuel García responde a críticas por video del “sueldito” de 50 mil pesos

Estos son los mejores memes que nos dejó el 2020, según Instagram

Ricardo Salinas Pliego presume fiesta de fin año pese a semáforo naranja

Tenoch Huerta se disculpa por burlarse de mortalidad de COVID-19