Inicio Moda “Mad Max: Furia en la carretera” ya tiene fecha de estreno

“Mad Max: Furia en la carretera” ya tiene fecha de estreno

Warner Bros anuncia el estreno de tres de sus películas.

Protagonista del reboot y precuela de Mad Max
Foto: @madmaxmovie / @gambitodedama / Instagram

Warner Bros ha dado a conocer las tres producciones que estará estrenando en el 2021; en sus planes está el de lanzar simultáneamente estas cintas en el cine como en la plataforma de HBO Max entre las que destaca la esperada precuela de Mad Max: furia en la carretera.

De acuerdo con el reporte de Variety, en esta ocasión el papel de Furiosa correrá a cargo de Anya Taylor-Joy, mismo personaje que Charlize Theron realizó en la versión del 2015; una precuela de la aclamada película de George Miller y que estará llegando a las salas de cine en el 2023.

A pesar de la contingencia sanitaria que se está viviendo en la actualidad, Warner Bros no ha desechado sus pensamientos positivos de que para ese año ya se contará con el 100% de acceso a los cines, aunque muchos siguen creyendo que esto ya es una “realidad imposible”.

Será el 23 de junio del 2023 en el que la precuela de Mad Max estará disponible para proyectarse-Otra de las buenas noticias es que a raíz de su gran trabajo en Gambito de Dama, Taylor-Joy fue elegida para este rol, en el que se dejó de lado el rejuvenecimiento digital para Theron.

Las otras películas que se han anunciado a la par de esta, es la adaptación musical de El Color Púrpura que se estará lanzando el 20 de diciembre del 2023 y un filme para toda la familia del Coyote vs. Acme, que estará llegando a las salas el 21 de julio de ese mismo año.

Tom Hardy al igual que Charlize Theron, ya no tendrá participación en la nueva cinta de Mad Max, pero en esta nueva entrega estarán grandes actores como Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

Por ahora se desconoce la trama que veremos en Furiosa (como se cree que se llamará la cinta) pero los fanáticos esperan que cuenten un poco del origen del mundo apocalíptico que se presenta en ambas cintas.

También te puede interesar:

Cae 96% la asistencia a cines en México durante 2020

¡Feliz año nuevo! Estos son los estrenos de Neflix para enero 2021

Patrick Dempsey vuelve para “Desencantada”, la secuela de “Encantada”

Las películas de Christopher Nolan podrían convertirse en videojuegos



Salir de la versión móvil