¿El Papa Francisco le volvió a dar “me gusta” a una modelo en Instagram?

¿Qué sucede con la cuenta de Instagram del Sumo Pontífice?

362
Foto del Papa Francisco
Foto: @franciscus / Instagram

Una vez más el Papa Francisco ha generado polémica en el mundo de las redes sociales, en las que hace algunas semanas fue evidenciado por darle “me gusta” a una modelo brasileña que posó en Instagram con un outfit de colegiala de forma provocativa.

Incluso el Vaticano salió a aclarar la situación diciendo que estarían investigando hasta dar con la persona que realizó este movimiento de mal gusto. Sin embargo, por segunda ocasión la cuenta de Instagram del Papa Francisco le dio like a la foto de una modelo, o al menos eso asegura Margot Foxx.

En la imagen se puede apreciar al cuerpo de la chica que posa con un body negro pegado, resaltando su figura, entre los likes se puede apreciar el de @franciscus, el usuario del Papa Francisco en Instagram.

La reacción se hizo más evidente cuando la mujer compartió una captura de pantalla de la foto, donde entre los 2 mil 500 “me gusta” que recibió, estaba el del soberano en el Estado de la Ciudad del Vaticano.

“El papa le dio ‘me gusta’ a mi foto, eso significa que iré al cielo”, señaló Foxx en su cuenta de Twitter.

Muchas personas han considerado que se puede tratar de un fake o un tropiezo del administrador de las redes sociales del Papa, pues en menos de poco tiempo, este tipo de reacciones se han visto en dos cuentas en las que su contenido es parecido.

Aunado a ello, la cuenta de Instagram ya no aparece, por lo que en realidad podría tratarse de un bulo.

Fue en noviembre cuando la modelo brasileña, Natalia Garibotto recibió el “like” de la cuenta oficial del Papa Francisco y comentó que iría al cielo. En este caso, la Santa Sede prometió solicitar una investigación de Instagram y excluir al Papa Francisco de participar directamente en estas actividades sospechosas.

El Papa Francisco aparece en Twitter e Instagram con 7.5 millones de seguidores en este último y su perfil es administrado por personal del Vaticano.

También te puede interesar:

Lo que le faltaba al 2020: Samuel García y Mariana Rodríguez estrenan canción navideña

Twitter revela los tuis con más “Me gusta” del 2020

Estos son los mejores memes que nos dejó el 2020, según Instagram

Los mejores videos virales del 2020