Inicio Moda ¡Sorpresa! La tercera temporada de Cobra Kai llegará antes a Netflix

¡Sorpresa! La tercera temporada de Cobra Kai llegará antes a Netflix

Johnny Lawrence y Daniel LaRusso estarán de regreso antes de lo esperado.

Imágenes de la tercera temporada deCobra Kai
Foto: @cobrakaiseries / Instagram

Cobra Kai se convirtió en una de las series más vistas durante este año cuando Netflix compró los derechos de la producción de YouTube; ante la gran popularidad de ver a dos personajes fuertes del karate después de 30 años, se anunció una tercera temporada, la cual estaría llegando antes de lo esperado.

8 de enero era la fecha confirmada del lanzamiento de esta alienante historia que nos ha sacado nuestro lado más karateca, haciéndonos reconsiderar si realmente somos Team LaRusso o Team Lawrence, los enemigos declarados desde la primera película en 1984.

Un nuevo video ha estado circulando en el que se muestra a William Zabka sentado frente a su laptop, y apreciando el catálogo de la plataforma con los próximos estrenos entre los que figura Cobra Kai; el fracasado Johnny (quien también nos inyecta un poco fe en las temporadas pasadas) se ve en la necesidad de adelantar la tan esperada historia al 1 de enero.

Así que si querían una buena noticia para el 2021, es que Cobra Kai estará de regreso ocho días antes de lo planeado, es decir,mientras estaremos disfrutando del recalentado de la cena del día anterior, con pijama y frente al monitor, descubriendo cuáles serán los destinos a los que se tendrán que enfrentar los protagonistas.

La buena noticia es que todas esas dudas que hemos tenido a lo largo de estos meses, sobre la recuperación de Miguel Díaz, el estatus legal en el que Robby Keene se va a enfrentar y la incansable enemistad entre los adultos que no pueden superar sus roces adolescentes, estarán disponibles el próximo 1 de enero del 2021 en Netflix.

¿Qué mejor manera de empezar el año?

También te puede interesar:

¡Feliz año nuevo! Estos son los estrenos de Neflix para enero 2021

“Mad Max: Furia en la carretera” ya tiene fecha de estreno

The Beatles Get back: así se ve el “reboot” de Peter Jackson

¡Nooo! Hilary Duff reveló la cancelación del reboot de Lizzie McGuire



Salir de la versión móvil