Inicio Moda Regalos de Navidad para tu perro

Regalos de Navidad para tu perro

Estas son algunas ideas para regalarle juguetes lindos a tu mejor amigo.

regalos algo lindo a tu perro en Navidad
Foto: Pixabay

Tu mejor amigo de la vida, tu perro, también necesita un regalito, y qué mejor si es para que pase horas de diversión con estos juguetes que puedes comprar en cualquier tienda de mascotas o incluso los puedes hacer en casa, aquí algunas ideas.

Un anillo de diversión: Lo único que necesitas es un calcetín, una tira de velcro, un flotador de alberca, silicón y un mecate o cuerda. Forra el flotador con el mecate y forma un anillo de 20 cm aproximadamente, después pega cerrando un círculo en forma de anillo, ata otra parte de la cuerda alrededor de la unión.

El sofá más exclusivo: Toma una sudadera o suéter y cósela a la altura de las axilas, por la parte de abajo inserta una almohada pequeñita y cósela por debajo de manera que puedas cerrarlo, así como las mangas en su parte inferior. Por el cuello, llénalo con algodón o guata al igual que las mangas, finalmente ciérralo con hilo y aguja.

¡Que guapo corbatín!: Corta el cuello de una camisa que ya no utilices, consigue hilo de color o brillitos y algunos adornos pequeños que no corran peligro de ser tragados. Cose los botones al cuello en la forma que tu creatividad y la personalidad de tu perrito lo identifique y regálaselo para que vean lo guapo y formal que quedará en la noche de navidad o para recibir el año nuevo.

Juguete giratorio: Necesitarás tubos de cartón de papel y algunas plantillas de patitas que tú mismo puedes imprimir, éstas te servirán para adornar tu regalo. Con una hoja de madera contrachapada le darás la consistencia necesaria, a ella pega dos tubos en las esquinas, después únelas con otro tubo más delgado y cuélgales botellas de plástico con huequitos en los bordes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Perros al rescate: pueden rastrear el COVID-19

Perros no sienten amor por sus dueños: estudio

Confirman casos de perros con COVID-19 en México

Rescatan a 20 perros Golden Retriever que iban a ser comida en China



Salir de la versión móvil