VIDEO: Integrantes de RBD ensayan para su próximo reencuentro

El reencuentro de la famosa agrupación está a "la vuelta de la esquina" y así lucen en los ensayos.

297
RBD confirma su reencuentro
Foto: @rbd_musica / Instagram

Sólo faltan tres días para que RBD, uno de las agrupaciones mexicanas más exitosas, regrese a los escenarios. Aunque el tan esperado reencuentro será de manera virtual, los integrantes del grupo sí se están reuniendo para ensayar sus coreografías y ¡tenemos video!

Será el próximo 26 de diciembre cuando algunos de los integrantes de RBD, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, se reúnan para su concierto Ser o parecer, el cual podrán disfrutar miles de personas alrededor del mundo.

Aunque algunos detalles del concierto ya se habían dado a conocer, como que Alfonso Herrera y Dulce María tendrán una participación especial, no se sabía si Anahí, Maite, Christian y Christopher estarían presencialmente juntos durante el show (esto debido a la pandemia por COVID-19).

Gracias a un video que se “filtró” en redes sociales, ahora no sólo sabemos que los cuatro rebeldes sí estarán juntos en el escenario de Ser o parecer, sino también que ya se encuentran ensayando las coreografías de las canciones que los volvieron famosos a nivel mundial.

En el clip, que fue retuiteado por MTV, podemos ver a Maite, Christian, Anahí y Christopher ensayando la coreografía de Tras de mí, canción del disco Nuestro amor, que la agrupación lanzó en el año 2005 y que ganó un Premio Grammy Latino al “Mejor álbum vocal pop dúo o grupo”.

Como era de esperarse, el video del ensayo de RBD emocionó a cientos de fans, quienes revelaron que ya cuentan con su boleto y que sólo están esperando que llegue la fecha para ser testigos del reencuentro que soñaron durante años.

Los integrantes de RBD dieron la noticia de su reencuentro el pasado mes de octubre y los boletos para “Ser o parecer” salieron a la venta días después. Dado que se trata de un concierto virtual, éste no pondrá en riesgo la vida de los “asistentes” y sí los llenará de felicidad.

También te puede interesar:

RBD regresa a los escenarios, ¿con otro nombre?

¡Ya tiene fecha de estreno reunión de Friends!

Conoce los detalles del regreso de iCarly con el elenco original

Todo sobre el regreso de RBD… A Spotify