Inicio Moda 6 películas de terror navideñas que complacerán tu lado Grinch

6 películas de terror navideñas que complacerán tu lado Grinch

Todas estas historias tienen el espíritu navideño, pero sin el lado empalagoso que tanto te molesta.

Los Gremlins son una de las películas de terror navideñas
Foto: @gremlinsmovie / Instagram

Es cierto, esta es la época perfecta para ver cintas enfocadas en la Navidad; sin embargo, nadie dijo que tienen que ser aquellas cuya historia es demasiado cursi, ¿cierto? Si tú quieres consentir tu lado Grinch, estas películas navideñas de terror serán perfectas.

Desde historias con animales que no pueden ser mojados hasta de personas que deben luchar por salvar su vida, aquí están las películas de terror navideñas que no te puedes perder (todas tienes una buena calificación de Rotten Tomatoes).

6. Anna and the Apocalypse

“Anna and the Apocalypse” encuentra una forma fresca de presentar una típica historia de zombies. Anna y sus amigos tendrán que luchar, cantar y bailar (sí, es un musical) para salir vivos del ataque de muertos vivientes, algunos Santas hambrientos entre ellos.

5. A Christmas horror story

En esta cinta, los habitantes de Bailey Downs descubrirán que ni en Navidad podrán estar a salvo del mal, espíritus malignos, elfos zombis y Krampus, el anti Santa Claus, que descenderá sobre la ciudad. Una historia que no te decepcionará y te mantendrá al filo del asiento.

4. Inside

Aunque la Navidad es época de amor, hay personas que sufren tragedias justo en esta temporada, como la protagonista de “Inside”. Ella está embarazada, pero pierde a su marido en un accidente y, no conforme con eso, una siniestra mujer quiere quitarle la vida. ¡Pobre!

3. Gremlins

Bueno, un clásico no podía faltar en la lista. Los Gremlins no sólo te harán reflexionar en que los animales no son regalos de Navidad, sino que te harán darte cuenta de que debes seguir las instrucciones que un vendedor te da, ya que eso puede salvar tu vida.

2. Better Watch Out

En esta cinta de terror psicológico, Ashely pasa de ser la niñera a una víctima cuando el adolescente a su cargo se vuelve completamente loco. ¿Quién diría que el amor puede convertir en psicópatas a las personas? ¿Ella se salvará? Tienes que descubrirlo en Navidad.

1. Rare Exports: A Christmas Tale

Esta película es un cruce de comedia y horror navideño que resulta bastante bueno. En la trama, el día antes de Navidad, un grupo de personas encuentran en una excavación “arqueológica” al verdadero origen de Santa Claus, que no es para nada bueno.

¿Qué película agregarías a esta lista?

También te puede interesar:

5 películas navideñas para disfrutar en Netflix



Salir de la versión móvil