Inicio Moda ¿Miley Cyrus le propuso un trío a Camila Cabello y Shawn Mendes?

¿Miley Cyrus le propuso un trío a Camila Cabello y Shawn Mendes?

La cantante de "Wrecking Ball" subió el tono de sus comentarios y la propuesta es bastante atractiva.

Miley Cyrus en promoción de su más reciente disco
Foto: @mileycyrus / Instagram

Todos conocemos muy bien la personalidad excéntrica de Miley Cyrus, pero lo que no esperábamos es que ella se atreviera a proponerle un trío a una de las parejas más populares del momento. Claro, hablamos de Camila Cabello y Shawn Mendes.

Después de no estar envuelta en un escándalo por un “largo” tiempo, Miley Cyrus reapareció para hacer un comentario “picarón” en un video en el que Camila y Shawn aparecen cantando It’s the Climb.

“Hagamos un trío”, escribió la intérprete de la mencionada canción, que es parte del soundtrack de Hannah Montana: La película.

Claramente, la cantante se refiere a que la pareja haga un dueto con ella en It’s the Climb; sin embargo, conociendo a Miley, no es difícil imaginar que ella escribió el comentario con toda la intención de generar polémica.

Antes de que Shawn y Camila respondieran siquiera (cosa que no han hecho), Miley Cyrus aprovechó para “aclarar” su comentario y añadió: “Obviamente me refiero a una armonía de tres voces, Shawn. Mente sucia”.

Aunque por ahora este comentario es sólo una broma, la idea del trío le pareció espectacular a los fanáticos de los cantantes, ya que han estado pidiendo una colaboración entre Camila y Miley desde hace mucho tiempo.

Hace un año, cuando Mark Ronson, quien ha trabajado anteriormente con Cyrus, publicó fotografías en las que aparece con Camila en un estudio, los fans de Miley comenzaron a tagearla para que se sumara al equipo e hicieran una colaboración… cosa que no pasó.

Este mes, Miley ha estado trabajando en la promoción de su nuevo álbum, “Plastic Hearts”, así que esta insinuación hacia Camila y su novio podría ser una nueva forma de llamar la atención. ¿O será que los cantantes tienen una sorpresa lista para publicar en Navidad?

También te puede interesar:

Miley Cyrus explora un nuevo género en su nuevo disco Plastic Hearts 

Camila Cabello tomó el móvil de Shawn Mendes y esto pasó

Pearl Jam, The Beatles y Led Zeppelin: los mejores covers de Miley Cyrus

Katy Perry lanza video de su nuevo disco “Not The End Of The World”



Salir de la versión móvil