Inicio Moda 5 consejos de Meghan Markle para pasar Navidad en casa

5 consejos de Meghan Markle para pasar Navidad en casa

La ex actriz es fan de esta época, así que sabe muy bien cómo lograr que sea más feliz y con menos trabajo.

Meghan Markle duquesa de Sussex
Foto: @theroyalfamily / Instagram

Desde que se hizo público su noviazgo con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha convertido en un referente a nivel mundial. Por eso es que sus consejos sobre cómo pasar la Navidad en casa se hicieron virales en cuestión de horas. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo.

Antes de su vida real, Meghan Markle era una reconocida actriz que también tenía un sitio web, llamado The Tig, en el que solía compartir diferentes consejos para que la vida de sus lectores fuera mucho mejor.

Dentro de todos sus tips, Markle también abordó el cómo pasar una Navidad en casa, lo que incluía consejos de decoración y hasta recetas de cocina. Todo lo que ella aconseja es muy sencillo de realizar, así que aquí te lo compartimos para que lo hagas en unos días.

Una linda, pero sencilla decoración

La decoración navideña siempre será importante si quieres impresionar a tus invitados a la cena (que este año no deben ser más que las personas con quienes pasas la cuarentena, no lo olvides), por eso es que Meghan Markle recomienda que uses tiras de guirnaldas o ramas de magnolias para decorar el contorno de un espejo o cuadro de pintura, el cual finalmente tienes que colocar en el comedor.

¿Cómo decorar la mesa para la cena?

Durante la cena de Navidad, la mesa será el foco central; sin embargo, no exageres. Markle recomienda que te mantengas simple y coloques el mantel y los manteles de color blanco. Para completar y acentuar, usa platos, cubiertos y servilleteros dorados. Finalmente, coloca en el centro de la mesa unos jarrones bajos con flores blancas.

Prepara la cena en familia

Justo ahora que la pandemia nos ha enseñado lo importante que es la unión familiar, la Navidad es un gran momento para comprobar lo bien que puedes trabajar con tu familia. Este año, no cocines los platillos de la cena sola, más bien asígnale una tarea a tu esposo, hijos o padres, como picar la verdura o preparar la ensalada de manzana.

No te estreses por el espacio

Aunque todos quisiéramos vivir en un enorme castillo real, nuestras casas, aunque sean pequeñas, son maravillosas y debemos adecuarnos a los espacios. Meghan Markle aconseja que si no tienes un comedor enorme, uses la mesa principal o el mostrador de la cocina para colocar toda la comida, como si fuera un buffet, y compres bandejas para servir.

No te olvides de los cócteles

Además de la comida, las bebidas son muy importantes en la cena navideña, así que no te olvides de preparar cócteles. El favorito de Meghan Markle (al menos en ese entonces) es el “Cóctel navideño con especias y leche de almendras”, pero nosotros te compartimos algunas recetas de cócteles navideños, son deliciosos y sencillos de preparar.

Agrega todos estos consejos a tu rutina de Navidad, seguramente te ayudarán a que la dinámica sea mejor.

También te puede interesar:

A la familia real no le gustó mucho la nueva temporada de The Crown

Tips para hornear tu pavo y que quede jugoso y delicioso

3 nutritivas recetas con germinados para Navidad (bajas en calorías)

3 diferentes pero deliciosas recetas de postres para Navidad



Salir de la versión móvil