“Friends”, “Gossip Girl” y “El príncipe del rap” le dicen adiós a Netflix

Desde el 1 de enero de 2021 ya no podrás ver estas series en la plataforma de streaming. ¿Por qué?

287
Captura de Friends, serie que se va de Netflix en 2021
Foto: @friends / Instagram

Netflix, el gigante del streaming que (casi) siempre nos tiene buenas noticias, acaba de romper el corazón de cientos de fans en América Latina al anunciar que Friends, Gossip Girl y El príncipe del rap salen definitivamente de su catálogo.

Por medio de un tuit, Netflix Latinoamérica informó que dichas series estarán disponibles en su plataforma sólo hasta el 31 de diciembre del 2020.

Como ya se sabía desde hace tiempo, la plataforma de streaming terminó su contrato de derechos sobre Friends, Gossip Girl y El príncipe del rap debido a que Warner Media lanzará su propio servicio, HBO Max, en América Latina a mediados del 2021, tentativamente.

Obviamente, la noticia del “adiós” se convirtió en tendencia rápidamente en Twitter, donde los usuarios no sólo están compartiendo memes, sino que muchos ya aceptaron el reto de ver las 10 temporadas de Friends en sólo ocho días.

Dado que aún no se tiene una fecha segura para el lanzamiento de HBO Max (si la pandemia continúa muchas cosas pueden pasar), los fans de Friends y demás series tendrán que esperar un tiempo indeterminado para volver a ver los episodios.

La buena noticia es que HBO Max tiene planeado realizar un episodio especial del reencuentro de Friends, el cual podrán ver los fans cuando el servicio (que ya está disponible en Estados Unidos) se estrene en Latinoamérica.

Pese a la pérdida de estas series, Netflix sigue ofreciendo un amplio catálogo de contenidos, así que sus usuarios no se quedarán sin opciones. Por ejemplo, en enero se estrenarán en la plataforma la segunda temporada de “Monarca”, la tercera temporada de “Cobra Kai” y las seis temporadas de “Dawson’s Creek”.

También te puede interesar:

¡Feliz año nuevo! Estos son los estrenos de Neflix para enero 2021

Equinox: la nueva serie de Netflix ideal para los fans de Dark

Este es el primer tráiler de “Un príncipe en Nueva York 2”

Los detalles del regreso de iCarly con el elenco original