Inicio Moda ¿No saldrás de casa esta Navidad? Consejos para una Nochebuena en cuarentena

¿No saldrás de casa esta Navidad? Consejos para una Nochebuena en cuarentena

Recuerda que este año las videollamadas por Zoom son una excelente opción para "estar" cerca de quienes amas.

Una persona que pasa sola la Navidad
Foto: Pexels

La Navidad es la época de unión familiar por excelencia; sin embargo, este 2020 la gran recomendación es evitar las reuniones para ayudar a reducir los contagios de COVID-19. Pero, ¿qué pasa si tú estás pasando la cuarentena solo? ¿Cómo podrás evitar que la soledad arruine esta fecha?

Ya sea que pases solo esta época del año por decisión o por las circunstancias, aquí están algunas cosas que puedes hacer para sobrevivir a una Navidad sin tus familiares o amigos.

Conéctate a la distancia

Comencemos hablando de lo obvio. Aunque estés solo en casa, puedes obtener compañía haciendo una videollamada a tus seres amados. De hecho, desde ya puedes organizar una cena virtual en la que no sólo compartas lo que vas a comer, sino todo el cariño que sientes por tu familia.

Realiza cosas que disfrutes

La Nochebuena o el último día del año claro que puedes tomarte el tiempo para hacer las cosas que amas, lo cual te subirá el ánimo. Así, ve una película navideña, juega tus videojuegos o lee un buen libro. El tiempo se te pasará tan rápido que olvidarás la situación adversa que pasa el mundo.

Evita celebrar

Puede que sea Navidad, pero no tienes la obligación de celebrarla si no quieres. Si te hace sentir mejor, piensa en esta fecha como si fuera cualquier otro día: trabaja, haz ejercicio, cena algo rico, y después duérmete. Descansar siempre es buena idea para alejar los malos pensamientos.

Consiéntete al máximo

Si esta Navidad tendrás mucho tiempo libre, porque estarás de vacaciones, entonces ocúpalo en ti y convierte tu casa en un spa. Un día puedes ponerte una mascarilla mientras tomas chocolate caliente. Otro, introducir tus pies en una tina con agua calientita y darte un pequeño masaje.

También te puede interesar:

Recetas vegetarianas para preparar esta Navidad

7 ideas virtuales para celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo

Tips para hornear tu pavo y que quede jugoso y delicioso

6 películas de terror navideñas que complacerán tu lado Grinch



Salir de la versión móvil