Chadwick Boseman deja escenas inéditas de Black Panther

Chadwick Boseman dejó grabadas escenas como T'Challa un personaje que Marvel no pensaba reemplazar.

241
Chadwick Boseman
Foto: @chadwickboseman / Twitter

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, confirmó que el actor Chadwick Boseman grabó algunas escenas inéditas de Black Panther antes de su lamentable deceso.

Estas escenas como Black Panther de Chadwick Boseman fueron grabadas para varios episodios de “What If…?” antes de que el actor de 43 años falleciera en agosto de 2020 debido a complicaciones de su enfermedad de cáncer de colon.

Sin embargo, el presidente de la marca Marvel dijo que Chadwick Boseman visitaría en repetidas ocasiones -y sin que fueran días exclusivos de trabajo- los estudios de Marvel para hacer un trabajo arduo de actuación por lo que antes de morir, Chadwick Boseman dejó mucho de su trabajo inédito.

Vino en cuatro ocasiones y grabó numerosos episodios dijo Kevin Feige en una entrevista a Emmy Magazine.

Todavía él y lo dramático de estos episodios es desconocida sin embargo, Feige adelanto que serán escenas muy conmovedoras, aunado a que el actor ya no se encuentra en este plano terrenal.

Y aunque se sabía que Chadwick Boseman iba a interpretar una vez más a T’Challa, estas nuevas grabaciones confirman que habrá más de Black Panther en capítulos de “What if…?”.

También las últimas actuaciones de Chadwick Boseman fueron en Hollywood fueron: “Manhattan sin salida“, “Da 5 bloods” y “La madre del blues“, estas últimas dos interpretación lo colocaron como favorito a los Premios Oscar del 2021.

Los fans de este actor que construyó una carrera sólida en tan corta edad tendrán material de sobra para despedirse, para sorprenderse con las actuaciones inéditas y siempre para recordarlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marvel rinde tributo a Chadwick Boseman por su cumpleaños

Tenoch Huerta sería un villano en Black Panther 2

Tenoch Huerta: de ser Rafa Quintero en Narcos a ser villano en Black Panther

¿Lupita Nyong’o podría ser la nueva Black Panther?