Canasta Rosa: regalos navideños de última hora

Consume local y regala lo más original para esta Navidad en casa.

401
Canasta Rosa regalos de comercio local
Foto: @canastarosa/ Instagram

Canasta Rosa, es una plataforma para comprar y vender productos únicos, artesanales y locales, tiene los regalos que necesitas para terminar con tus compras navideñas de última hora.

Encuentra lo que estás buscando para tu amigo secreto a distancia o eso especial que quieres regalar. Estas son algunas de las opciones que puedes encontrar para un regalo de última hora y que te aseguramos va a ayudar a la economía local.

Cuidado personal, belleza y joyería

Loveme.lab: tiene una gran variedad de productos para el cabello y libres de químicos y los reunió en un kit que harán a la persona que se lo regales, muy feliz, ya que que cuenta con un shot de colágeno y elastina y un suero para proteger de los daños que ocasiona el sol y la contaminación.
Innata: cuenta con productos de belleza entre los que puedes encontrar un kit facial antiedad, que trae un rodillo de cuarzo rosa y un elixir facial, la combinación perfecta para regalar a alguien que le gusta cuidar de su rostro.
Palmarosa Herbolaria Artesanal: preparó el set perfecto para disfrutar de un delicioso baño y terminar con la humectación de su crema corporal de avena, caléndula y manzanilla, un detalle con el que sorprenderás a cualquier persona.

Regalos personalizados, deliciosos o navideños

Dominna things: si te gustan los regalos personalizados, esta tienda puede ser una buena opción, ya que tienen unos termos de acero inoxidable que puedes personalizar con el nombre que quieras.
The Green Box: para los amantes de lo navideño, puedes encontrar galletas decoradas con temas navideños, acompañadas de nueces caramelizadas y una taza con motivos navideños.

Sabores y diseños navideños

The OC Pastries: si buscas algo delicioso y navideño, aquí puedes encontrar unos brownies decorados en forma de pinos con ganache de chocolate y esferas de dulce, que harán que disfrutes de una dulce Navidad.
Chokolat Pimienta: un buen postre no puede faltar en estas fechas, es por eso que ellos tienen el Pastel de Tronco Navideño, relleno de crema aromatizada con menta y adornado con merengues keto. Una excelente opción.
Moka Cupcakes: los cupcakes que puedes encontrar en esta tienda, están decorados a mano en forma de flores de Nochebuena y tiene sabores de vainilla, chocolate o red velvet. Un postre delicioso y muy navideño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

6 películas de terror navideñas que complacerán tu lado Grinch

Regalos navideños: plantas longevas como las suculentas

Regalos navideños para el cuidado personal

6 regalos de Navidad que son perfectos para los “catlovers”