Inicio Moda Audio de Tom Cruise fue publicidad para Misión Imposible 7

Audio de Tom Cruise fue publicidad para Misión Imposible 7

La semana pasada se hizo viral el video donde Cruise regaña al equipo de producción por no llevar el cubrebocas, pero ¿qué tan cierto fue?

El actor Tom Cruise con un premio
Foto: @tomcruise / EFE

Durante la semana pasada, las noticias y redes sociales se llenaron de unas imágenes en las que Tom Cruise aparece delante de un grupo de personas a las que está regañando y gritando por no hacer el uso correcto del cubrebocas; el personal que forma parte de la producción de Misión Imposible 7 parece que desató la furia del actor por su irresponsabilidad ante la contingencia sanitaria.

Muchas personas y medios le dieron la razón a Tom Cruise, e incluso mencionaron que ante la pandemia es necesario portarse así delante de aquellas personas que no respetan la salud de los demás. No obstante, Leah Remini, actriz y exmiembro de la Cienciología ha asegurado que lo que se vio en video fue nada más y nada menos que mera publicidad para el nuevo filme de acción.

Remini hizo una crítica al exesposo de Katie Holmes y en una carta que se publicó en el blog de denuncias The Underground Bunker, la actriz confirmó que el regaño que todos vimos, al cual calificó a Cruise como una persona “perorata psicótica” fue parte de un truco publicitario del protagonista de la franquicia.

Sin embargo, las críticas no pararon ahí y mencionó que el intérprete tiene una actitud parecida a la de un “dictador abusivo tal como le enseñó su gurú David Miscavige”, quien es líder de la iglesia de la Cienciología a la que Tom Cruise pertenece desde hace varios años.

Añadió que a Tom realmente no le importan las familias de su equipo y que todo lo hizo por publicidad. Comentó que él no cree en los valores familiares y que apostaría a que él fue quien pidió que le escribieran ese “despotrique” para después ser filmada por su asistente de la Cienciología quien también la publicó.

Esta no es la primera vez que Leah hace una abierta crítica a la vida y forma de ser de Tom Cruise; una mujer que se convirtió en activista en contra de la Cienciología. En la misma carta enviada, Remini comentó que el actor de Misión Imposible se siente una figura divina de la cual depende Hollywood, pero la verdad es que él “no dicta cómo se hacen las películas”.

También te puede interesar:

Revelan audio de Tom Cruise enfurecido con su equipo

George Clooney opina sobre “el estallido” de Tom Cruise

Shia LaBeouf ya no contará con el apoyo de Netflix para el Oscar

Shia LaBeouf es demandado por FKA Twigs por su “incesante abuso”



Salir de la versión móvil