Inicio Moda ¿Cuál es el estado de salud de Armando Manzanero? Esto es lo...

¿Cuál es el estado de salud de Armando Manzanero? Esto es lo que sabemos

El cantautor tuvo un revés en su mejoría, por lo que tuvo que ser intubado.

Armando Manzanero antes de dar positivo a COVID-19
Foto: @armandomanzanerooficial / Instagram

Pese a que hace tan sólo un día, la familia del compositor y cantante Armando Manzanero reveló que él estaba evolucionando favorablemente al COVID-19, el día de hoy dan a conocer que un revés en su estado de salud. ¿Cómo se encuentra el artista?

Por medio de un comunicado, los familiares del autor de éxitos como Bésame mucho o Adoro revelaron que él tuvo que ser intubado tras sufrir agotamiento físico y para recibir soporte por ventilación mecánica debido al COVID-19.

Según explican, Armando Manzanero estuvo utilizando constantemente su celular para comunicarse con sus seres queridos, lo que le ocasionó el agotamiento físico.

“Siempre vital y con una fortaleza fuera de serie, el maestro Armando Manzanero en todo momento estuvo agradeciendo desde su teléfono móvil los mensajes de solidaridad que recibía al momento por parte de sus amigos y allegados. En su condición médica esto significó agotamiento físico, por lo que los médicos especialistas decidieron intubarlo…”, se lee.

Pese a que salió a la luz que el compositor no quería ser intubado, los familiares aseguran que él autorizó este procedimiento médico. Asimismo, Manzanero se encuentra estable y reposando sin distracciones para que su sistema respiratorio tenga la oportunidad de restablecerse.

Fue el pasado 15 de diciembre cuando Armando Manzanero comenzó a presentar síntomas de COVID-19, como tos leve y decremento de los niveles de oxígeno, por lo que al siguiente día decidieron llevarlo al hospital, donde recibió atención y fue enviado a casa para su recuperación.

Previo a su diagnostico de COVID-19, Armando Manzanero subió un video a sus redes sociales en el que le pidió a sus seguidores que se mantuvieran optimistas en medio de la pandemia y que se cuidaran.

También te puede interesar:

Armando Manzanero da positivo a COVID-19

Inauguran Museo de Armando Manzanero

Ricardo Salinas Pliego gastó mil 300 pesos en tratamiento por Covid-19

Senador Eruviel Ávila da positivo a COVID-19



Salir de la versión móvil