Inicio Moda Tenor Javier Camarena envía mensaje de esperanza

Tenor Javier Camarena envía mensaje de esperanza

Javier Camarena tendrá una presentación virtual el 31 de diciembre desde Alemania.

Javier Camarena graba un video de esperanza
Foto: @tenorjaviercamarena/ Instagram

El tenor mexicano Javier Camarena interpretó la melodía “Blanca Navidad” junto a la joven pianista María Hanneman, luego de recuperarse de una leve lesión en una cuerda vocal de hace unos meses.

Con esta transmisión en sus redes sociales el tenor ha dado la noticia de su reincorporación a las actividades programadas de su lanzamiento musical más reciente.

“Estamos llegando al final de un año que nos ha impuesto el más complicado de los retos; la responsabilidad social y comunitaria. El panorama no es nada alentador y los servicios de salud de nuestro país están al borde del colapso. Sigue siendo prioritario que dejemos de pensar en nosotros mismos, y empecemos a pensar en el bien común, en el bien de nuestra sociedad, que cada uno asuma su responsabilidad y juntos respetemos las normas establecidas por nuestras autoridades y seamos cívicos. Sólo así podremos cerrar pronto este capítulo en nuestra historia que tanto ha lastimado la humanidad” fue el mensaje del tenor, Javier Camarena.

El tenor quién es conocido por su labor humanitaria y social que ha participado en el Cervantino, y ha dado conciertos de entrada gratuita, presentaciones en todo el mundo y que es recordado con su sencillez mientras actúa y fuera de los escenarios, recordó que esta Navidad estaremos celebrando la de una manera atípica; sin embargo, dijo:

“Lo último que podemos perder es la esperanza y la fe“.

El tenor mexicano, Javier Camarena, tendrá una participación en la gala de la Metropolitan Opera de Nueva York en donde compartirá -el próximo 31 de diciembre- el escenario con los sopranos Pretty Yende y Angel Blue, además del tenor Mathew Polenzani desde el Parktheater de Augsburg, Alemania, que se transmitirá a las 3 de la tarde y cuya venta de boletos es virtual en la página del MET.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opera Studio Beckmann lanzará plataforma digital de educación

“Érase una vez… pero ya no”, la nueva serie musical de Manolo Caro en Netflix

El canto sutil de las neuronas, ¿a qué suena la música de estas células?

La música en México no para a pesar de la pandemia: UNAM



Salir de la versión móvil