¿Robert Downey Jr. regresa al MCU? Esto sabemos

Esta no es la primera vez que se rumora que el querido actor volverá a interpretar el papel que salvó su carrera.

1042
El actor Robert Downey Jr., Iron Man en el MCU
Foto: @robertdowneyjr / Instagram

Para las miles de personas que aún no podemos superar la muerte de Iron Man en “Avengers: Endgame”, una magnífica noticia llega a alegrarnos la vida: ¡Robert Downey Jr. firmó para un nuevo proyecto del Universo Cinematigráfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés)!, según reportes de medios especializados.

De acuerdo con We Got This Covered, aunque Robert Downey Jr. aseguró en más de una ocasión que ya ha hecho todo lo posible con Tony Stark, él firmó ya para volver a interpretar a Iron Man, esta vez en la nueva serie “Ironheart”, que fue anunciada hace pocos días.

Dado que el alcance de la participación de Robert en dicha serie aún no está claro y un regreso a gran escala es muy poco probable, él podría sólo realizar un cameo o prestar su voz para la inteligencia artificial.

El regreso de Tony Stark en “Ironheart” tiene toda la lógica, ya que ésta contará la historia de Riri Williams, personaje que interpretará Dominique Thorne, una inventora que también es “la creadora de la armadura más avanzada desde Iron Man”, según el propio Marvel Studios.

De acuerdo con los cómics, Riri impresiona tanto a Tony Stark con su inteligencia que él decide convertirse en su mentor (algo que el Peter Parker de Tom Holland ya experimentó), e incluso llega a crear una versión de inteligencia artificial de él mismo para ayudarla en las batallas.

Dado que esta información se “filtró” hace muy poco tiempo, ni Robert Downey Jr. ni los directivos de Marvel Studios han fijado una postura. Sin embargo, después de conocer que Disney, la empresa detrás del estudio, ocultó que están produciendo un spin-off de “The Mandalorian”, ya no dudamos nada.

Por el momento no sabemos cuándo se estrenará “Ironheart”, pero si Robert Downey Jr. aparecerá como Iron Man en ella, ya estamos más que listos para verla. Después de todo, lo amamos 3000.

También te puede interesar:

5 estrenos de Marvel más esperados por los fans

Willem Dafoe volvería como el Duende Verde en Spider Man 3

¿Doctor Strange en Spider-Man 3? Todo sobre el regreso de Benedict Cumberbatch

Alfred Molina regresa como el Doctor Octopus para ‘Spider-Man 3’