Revendedores y memes: la nueva “Guerra de los Pasteles” que provocó Costco

Revendedores de pasteles se manifestaron y causaron la risa de cientos de usuarios de Twitter.

1013
Uno de los memes sobre los pasteles de Costco
Foto: @NGraco20 / Twitter

Este México mágico donde las personas se pelean por no poder comprar pan al mayoreo. Parece chiste, pero es verdad y ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde varios clientes se enfrentaron al exterior de una tienda Costco, ya que no les fue permitido comprar más de dos pasteles.

De acuerdo con medios locales y videos que se difundieron en redes sociales, cerca de 180 personas, dedicadas a la compra por mayoreo y reventa de pasteles, se manifestaron a fuera de una sucursal de la famosa tienda para exigir que se les vendieran más de dos pasteles por persona.

Durante la manifestación, una de las clientas se molestó porque vio salir a otra con varios pasteles; por lo que comenzó a insultarla hasta que llegaron a los golpes. Esto generó que más gente se enfrentara y la policía tuvo que intervenir para calmar la situación.

Obviamente, esta situación llegó a las redes sociales y rápidamente se volvió viral como “la Guerra de los pasteles” – en referencia al conflicto bélico entre México y Francia de 1838. Hasta el momento, los internautas han publicado más de 17 mil tuits sobre el tema.

De dichos mensajes, lo que más destacan son los memes, los cuales dejan muy claro cómo los mexicanos perciben esta increíble (por no decir risible) situación.

Aquí te dejamos algunos de los mejores memes sobre los pasteles del Costco, para que rías un poco.

Un día normal

Llegó el fin del mundo

¿Los pasteles sabrán tan bien?

Así las filas

Las posibles consecuencias

Sí fue una guerra

La historia tiende a repetirse

Los revendedores de pasteles no sólo ganaron popularidad en redes sociales, sino también la batalla contra la tienda, ya que el gerente aceptó venderles más de dos pasteles para que puedan resurtirse sin restricciones. ¡Ver para creer!

También te puede interesar:

Una filtración de video tiene consecuencias dolorosas: Paola Rojas habla sobre caso de Gabriel Soto

Estos son los mejores memes que nos dejó el 2020, según Instagram

¡Precio por inbox! Katy Perry promociona sandalias y los mexicanos no la perdonaron

Una más a la colección: se vuelve viral la pésima restauración de una escultura