Este es el primer tráiler de “Un príncipe en Nueva York 2”

Eddie Murphy regresa para interpretar uno de los papeles que lo dio a conocer mundialmente.

282
Imagen de Un Príncipe en Nueva York 2
Foto: @PrimeVideo / Twitter

Después de 33 años, Eddie Murphy y Arsenio Hall están listos para divertir a su público con Un príncipe en Nueva York 2, la cual llegará el año entrante. Para emocionar a todos, este día se estrenó el tráiler y aquí te lo presentamos.

La plataforma encargada de la secuela de Un príncipe en Nueva York, Amazon Prime Video, compartió en su cuenta de YouTube el primer tráiler. En éste vemos cómo el recién coronado rey Akeem (Murphy) se entera de que tiene un hijo.

Siguiendo la última voluntad de su padre, el rey Akeem decide regresar a Nueva York, acompañado de su fiel confidente, Sammi (Hall), para encontrar a su hijo, Lavelle (Jermaine Fowler), y así poder entrenarlo como un príncipe recién coronado.

Lo más divertido del tráiler es que Akeem y Sammi interactúan con varios personajes que, como ya es costumbre, también están interpretados, con ayuda de pelucas y maquillaje, por Eddie Murphy y Arsenio Hall.

¡Mira el tráiler a continuación!

Además de Murphy y Hall, el elenco de la película Un príncipe en Nueva York 2 también cuenta con el regreso de James Earl Jones, quien interpreta al rey, Shari Headley y John Amos. Mientras que Fowler, Wesley Snipes, Leslie Jones y Tracy Morgan son algunos de los rostros nuevos.

Amazon Studios anunció en noviembre que cerró un trato con Paramount Pictures para quedarse con los derechos mundiales de Un príncipe en Nueva York 2, por lo que supuestamente tuvieron que desembolsar 125 millones de dólares.

Esta secuela fue escrita por la creadora de Black-ish, Kenya Barris, y los guionistas de la primera entrega, Barry W. Blaustein y David Sheffield. Está dirigida por Craig Brewer, quien ganó dos premios Oscar por Hustle & Flow.

 Un príncipe en Nueva York 2 llegará a Amazon Prime Video el próximo 5 de marzo de 2021, y cientos de fans no pueden esperar a que llegue esta fecha.

También te puede interesar:

FOTOS: Primeras imágenes de “Un Príncipe en Nueva York 2”

¿Nostalgia noventera? Airbnb renta la casa de El Príncipe del Rap

Así fue la audición de Ben Stiller para ser Marty McFly en “Volver al Futuro”

¡Ya tiene fecha de estreno reunión de Friends!