Una filtración de video tiene consecuencias dolorosas: Paola Rojas habla sobre caso de Gabriel Soto

La periodista recordó qué implica un escándalo en el que se involucra a una figura pública.

957
Paola Rojas y el actor Gabriel Soto
Foto: @gabrielsoto / @paolarojas / Instagram

En las últimas horas el nombre de Gabriel Soto ha estado en tendencia en redes sociales después de que un video íntimo suyo fue filtrado a internet. figuras públicas como la periodista Paola Rojas -quien vivió lo que implica una filtración de esta magnitudes- se pronunciaron al respecto.

Luego de que su colega del matutino Al Aire, Odalys Ramírez, hiciera mención de nota sobre la filtración del video de Gabriel Soto, Paola Rojas se pronunció sobre el escándalo haciendo énfasis en el daño que reciben las hijas del actor, y las actrices Irina Baeva y Geraldine Bazán (madre de las pequeñas).

Ante esta situación, la periodista salió en apoyo de Gabriel Soto y sus pequeñas, especialmente por la situación tan parecida a la que ella vivió hace un par de años cuando su exesposo, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic “Zague” fue exhibido en un video en el que mostraba sus partes íntimas.

“Ojalá que que no le den más y más difusión, de verdad la escuchen y que no se les olvide que tiene hijas, que hay una familia y que estas cosas lastiman y que tiene muy dolorosas consecuencias”, declaró la comunicadora.

Paola Rojas pidió que todas esas personas que se han encargado de compartir, difundir o burlarse del video, piensen en las hijas del protagonista de Soltero con hijas, quienes actualmente tiene seis y 11 años, y las que tendrán que saberlo en un futuro cuando tengan la edad adecuada.

La presentadora de noticias comentó que, ojalá a la gente no se le olvide la existencia de sus pequeñas y confirmó que las consecuencias de estos actos son demasiado dolorosas.

Aunque la periodista se distingue por mantener su vida personal fuera de la escena pública, tras el escándalo en el que se vio envuelta con el exfutbolista brasileño, Paola Rojas ha dado algunos detalles de lo tormentoso que fue esa parte de su vida y confesó que fue como abrir la puerta de su dormitorio y dejar entrar a miles de personas.

A pesar del dolor que esto le causó, especialmente porque salieron a la luz las infidelidades de Zague, lo más duro fue tener que enfrentar comentarios de personas que se burlaron de su situación y cuidar la integridad de sus hijos.

“Yo tomé la decisión de no hablar nunca en público de nadie que sea importante para mis hijos, ni siquiera nombrar. Y también hay episodios que no es buena idea que mencione públicamente ahora. Porque todo lo que diga ellos lo pueden ver, y yo se los quiero explicar”, declaró la periodista en febrero a Yordi Rosado.

También te puede interesar:

¿Gabriel Soto ya sabe quién filtró su video íntimo?

¿En qué casos y cómo aplica la Ley Olimpia?

Todo lo que debes saber sobre la Ley Olimpia contra el ciberacoso

Violencia de género digital, ¿cómo detectarla y prevenirla?

VIBEtv