Inicio Moda ¿Lupita Nyong’o podría ser la nueva Black Panther?

¿Lupita Nyong’o podría ser la nueva Black Panther?

La actriz que dio vida a Nakia en "Black Panther" podría convertirse en la nueva superheroína de Wakanda.

Lupita Nyong'o podría ser Black Panther
Foto: @lupitanyongo / Instagram

Hace sólo unos días, durante el “Disney Investor Day”, Kevin Feige, director de Marvel Studios, afirmó que no reemplazarán a Chadwick Boseman en su papel como Black Panther. Por lo mismo, ahora la duda es quién asumirá el rol del famoso superhéroe y quizá se trate de Lupita Nyong’o.

Si bien Marvel Studios no ha revelado más información sobre Black Panther 2, más que el hecho de que llegará a los cines en 2022, ya corre el rumor de que la actriz Lupita Nyong’o, interpretando a Nakia, será quien se convierta en la nueva líder de Wakanda.

De ser cierto, Lupita no se convertiría como tal en Black Panther, sino que asumiría una identidad que también obtenga las cualidades del mismo superhéroe, las cuales, si conoces la historia, se obtienen al ingerir la planta nativa de Wakanda, Heart-Shaped-Herb.

Aunque esta línea argumental es viable, muchos usurarios de redes sociales recalcaron, tras el triste fallecimiento de Boseman, que la indicada para ocupar el lugar de Black Panther es su hermana Shuri, rol interpretado por la actriz Letitia Wright.

Shuri no sólo ha aparecido en más películas del Universo Cinematográfico de Marvel que Nakia, sino que también ha convivido con más Vengadores, razón por la cual podría ser la indicada para seguir con el legado de su hermano (en caso de que lo maten en la trama).

En los cómics, Shuri ha asumido el manto de Black Panther, pero Letitia ha dicho que la secuela “no es algo en lo que quiera pensar”.

“La idea de hacerlo sin él es un poco extraña. Solo estamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de esto”, aseguró la actriz.

Quizá, como lo indicaron ya los ejecutivos de Marvel, no exista un solo protagonista, sino que se exploren todos los personajes, ricos y variados, de la primera cinta.

¿Te gustaría ver a Lupita Nyong’o como una versión de Black Panther?

También te puede interesar:

Tenoch Huerta sería un villano en Black Panther 2

Marvel rinde tributo a Chadwick Boseman por su cumpleaños

Liberan el tráiler de la última película de Chadwick Boseman

Obituario de 2020, los famosos que nos dejaron



Salir de la versión móvil