Sofía Vergara prepara nueva versión de El Zorro con una mujer como protagonista

El justiciero más famoso llegará a la televisión, pero en su versión femenina.

491
Foto de Sofía Vergara, productora de El Zorro
Instagram: @sofiavergara / Instagram

Todos (o casi todos) recordamos a El Zorro, ese héroe terrenal que le roba a los ricos para beneficiar a los pobres. Se han hecho diversas películas sobre este justiciero, por lo que ahora toca el turno a una serie, la cual será producida por Sofía Vergara y protagonizada ¡por una mujer!

De acuerdo con Deadline, el cineasta Robert Rodríguez escribió la serie El Zorro para la cadena NBC, pero El Zorro no será un hombre, sino una mujer, la cual utilizará el mismo disfraz que conocemos – sombrero, antifaz y capa – y será perfectamente capaz de usar la espada.

La historia de la serie estará basada en el personaje de Sola Domínguez, una artista que lucha por la justicia social mientras sobrevive a las amenazas de varias organizaciones criminales. Eso sí, por el momento no hay actriz elegida para encarnar a El Zorro.

La empresa de producción de contenido premium independiente, Propagate Content, que también está involucrada en este proyecto, ya se había propuesto desarrollar una serie de televisión que reimaginara a El Zorro con una protagonista femenina.

Esta no es la primera vez que Sofía Vergara deja la actuación para convertirse en productora. Ella también dirigió la serie “Maradona: sueño bendito”, que prepara Amazon. Por lo cual podemos esperar que se entregue de lleno y demuestre su creatividad con la serie “El Zorro”.

El personaje de El Zorro fue creado en 1919 por el escritor Johnston McCulley, y hasta la fecha tiene cinco versiones, que incluyen películas y programas televisivos. La interpretación de este personaje realizada por el actor Antonio Banderas es la más recordada (el papel le quedaba a la perfección).

Aun no se ha revelado cuándo comenzará a producirse la serie “El Zorro”, empezando por la realización del casting, por lo que tampoco se tiene fecha estimada de estreno, pero ¡ya queremos verla!

También te puede interesar:

Anthony Hopkins lanza su propia fragancia

Los detalles del regreso de iCarly con el elenco original

¡Ya tiene fecha de estreno reunión de Friends!

¿Lupita Nyong’o podría ser la nueva Black Panther?