Carlos Villagrán “Quico” piensa postularse para las elecciones de Querétaro 2021

Uno de los personajes favoritos del Chavo del 8 podría unirse al mundo político.

640
Carlos Villagrán
Foto: Carlos Villagrán / Facebook

Quico es uno de los personajes más populares del Chavo del 8 que fue interpretado por Carlos Villagrán, quien podría ingresar a la vida política en un cargo que aún no ha sido especificado en las próximas elecciones de Querétaro 2021 junto con el partido político Querétaro Independiente.

La presidenta del partido y representante local de la entidad, Concepción Herrera Martínez, dio a conocer la semana pasada información sobre la participación de Quico en el mundo político de México, pero fue el actor de 76 años quien habló sobre sus intenciones y posibilidades futuras que le podrían esperar en la política.

El actor tiene previsto reunirse esta semana con los responsables del partido político local de Querétaro, donde vive desde hace más de 30 años. Aunque también vivió durante muchos años en Houston, Texas.

Carlos Villagrán “Quico” aclaró que los líderes del Partido de Querétaro Independiente se pusieron en contacto con él, por lo que decidió acudir a la entidad mexicana para conocer la propuesta del político porque ni siquiera sabía qué cargo planeaban que tomará, según información de varios medios de comunicación como Infobae.

Agregó que no había considerado la posibilidad de participar en la política, pero estaba dispuesto a escuchar y entender el plan del partido, y luego de esto, anunciaría si aceptará o rechazará la propuesta.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko… y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, comentó en entrevista con El Universal Querétaro. “Le repito, por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, añadió Quico.

Aunque el actor aún se muestra reticente a participar en el mundo político, sí dejó claro que hay que cambiar el trasfondo de este sector, porque muchas personas sólo buscan beneficios propios y se olvidan de la sociedad, la cual se supone por la que están trabajando para mejorar.

También te puede interesar:

Planean nueva serie y película para “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”

Paty Navidad afirma que es inmune al COVID-19 y a los insultos

Paty Cantú habla sobre su error al cantar el Himno Nacional Mexicano