Inicio Moda VIDEO: Se estrena el tráiler de “Death to 2020” de los creadores...

VIDEO: Se estrena el tráiler de “Death to 2020” de los creadores de “Black Mirror”

Desde hace algunas semanas se mencionó la nueva producción de los creadores de “Black Mirror”.

Imagen del falso documental Death to 2020
Foto: Netflix / YouTube

El 2020 ha sido uno de los años que se quedará en nuestras memorias por el resto de la historia, millones de personas contarán anécdotas de aquel año en el que todo lo que conocíamos cambió y miles de vidas se perdieron a causa del COVID-19. Ante esto, Charlie Brooker y Annabel Jones, creadores de Black Mirror decidieron hacer un falso documental llamado Death to 2020.

Aunque desde hace semanas se anunció a parte del elenco, apenas este lunes pudimos ver las primeras imágenes de Death to 2020. En el video publicado en las cuentas oficiales de Netflix vemos a varios de los actores en lo que parece ser la preparación para las entrevistas de un documental.

De lo poco que se ve en el primer tráiler de Death to 2020 vemos a académicos, políticos y empresarios explicando como fue este año en lo que promete ser una comedia bastante entretenida.

La producción de Netflix ha anunciado que el nuevo contenido que está próximo a estrenarse es “el evento de comedia catártica que nunca olvidarás” en el que un elenco lleno de enorme talento se podrá apreciar en el mockumentary.

Samuel L. Jackson y Hugh Grant hasta Lisa Kudrow, Kumail Nanjiani, Tracey Ullman, Samson Kayo, Leslie Jones, Diane Morgan, Cristin Milioti y Joe Keery son algunos de los nombres de talentosas celebridades que estarán participando en “Death to 2020”.

Junto con el tráiler del falso documental se puede leer un breve texto que menciona que el 2020, un año tan [insertar adjetivo de elección aquí], que incluso los creadores de “Black Mirror” no pudieron inventarlo… pero que eso no significaba que no tuvieran algo que añadir.

“‘Death to 2020’ es un evento cómico que cuenta la historia del terrible año que fue, y tal vez todavía lo es, en un documental ficticio que entrelaza algunas de las voces más famosas del mundo con material de archivo de la vida real de los últimos 12 meses”, concluye la sinopsis.

Hugh Grant mencionó en una entrevista en la que señaló que interpretará a un historiador que usa una peluca elegante y discutirá lo miserable que será el 2020.



Salir de la versión móvil