Conoce al elenco de la temporada 5 de “The Crown”

La actriz Imelda Staunton será la encargada de dar vida a la reina Isabel II, conoce más sobre el reparto de la exitosa serie.

357
Actriz que será parte del elenco de la quinta temporada de The Crown
Foto: @thecrown / Instagram

Tras el éxito de la cuarta temporada de The Crown es obvio que la expectativa sobre la quinta entrega esté por “las nubes”. Aunque aún no se saben todos los detalles, ya se revelaron varios nombres de los actores que formarán parte del elenco de la temporada 5 y aquí te los presentamos.

El reparto de la temporada 5 de The Crown no sólo contará, como ya se había informado, con la participación de la nominada al Oscar Imelda Stauntion, quien dará vida a la reina Isabel II, sino también con actores como Jonathan Pryce y Elizabeth Debicki.

Estos son algunos de los actores que estarán en la temporada 5 de The Crown.

Imelda Staunton como la reina Isabel II

A finales de enero de este 2020, Deadline confirmó que la actriz Imelda Stauntion será quien interprete a la reina Isabel II en la quinta y (ahora sabemos) sexta temporada de The Crown, papel que anteriormente fue realizado por Claire Foy y Olivia Colman.

Tras el anuncio, Stauntion reveló que se siente honrada de unirse a un equipo al que considera excepcionalmente creativo y de “llevar a The Crown a su conclusión”.

Elizabeth Debicki como la princesa Diana

Aunque Emma Corrin enamoró a todos los seguidores de la serie con su interpretación de la princesa Diana, los productores de The Crown y Netflix revelaron que para la quinta y sexta temporada será la actriz Elizabeth Debicki quien encarne al popular personaje.

De acuerdo con The Sun, los productores de la serie sí intentarán presentar a Corrin en la quinta temporada, esto debido al gran recibimiento que obtuvo. Es muy probable que la actriz aparezca en flashbacks interpretando a una joven princesa Diana.

Lesley Manville como la princesa Margarita

En la quinta temporada de The Crown será Lesley Manville quien dé vida a la princesa Margarita. La actriz aseguró que el relevo lo están pasando dos actrices formidables y que no quiere decepcionarlas, haciendo referencia a Helena Bonham Carter y Vanessa Kirby.

Sobre su personaje, Manville aseguró que siente emoción de interpretar a una mujer que fue tan vanguardista, traviesa, encantadora y divertida.

Jonathan Pryce como el príncipe Felipe

Jonathan Pryce será el encargado de dar vida al príncipe Felipe en las temporadas 5 y 6 de The Crown. Él llega a tomar el papel que anteriormente interpretaron los actores Matt Smith y Tobias Menzies, quienes tuvieron gran aceptación por parte del público.

“Estoy encantado de volver a trabajar con Netflix. La experiencia positiva que tuve al hacer ‘Los dos Papas’ me ha dado la confianza para abordar la abrumadora perspectiva de interpretar al príncipe Felipe”, comentó el actor.

Dominic West como el príncipe Carlos

Según informes, Dominic Wets “está en conversaciones finales” para interpretar al príncipe Carlos en la quinta temporada de The Crown. Si esto se concretara, el actor británico reemplazaría a Josh O’Connor, quien dio vida al personaje durante las temporadas 3 y 4 de la serie.

Oficialmente no se han anunciado otros miembros del elenco de la temporada 5 de The Crown, pero presumiblemente también formarán parte de él actores y actrices como Camilla Parker Bowles, Prime Ministers John Major y Tony Blair.

También te puede interesar:

“The Crown” mejoró la estima hacia la Familia Real Británica

Netflix no alertará que “The Crown” es ficción