Paty Navidad afirma que es inmune al COVID-19 y a los insultos

La actriz y cantante insiste en denunciar la "PLANdemia" en sus redes sociales.

290
Paty Navidad, actriz que dice ser inmune al COVID-19
Foto: @patricianavidad / Instagram

En medio de la difícil situación que vive el mundo, incluyendo a México, debido a la pandemia por COVID-19, la actriz Paty Navidad realizó una serie de comentarios controversiales y aseguró que ella es “inmune” al “virus” y a los “insultos”.

Como ya ha sucedido en varias ocasiones, Paty Navidad se convirtió en tendencia en Twitter debido a sus nuevos controversiales mensajes, en los que asegura que ella tiene inmunidad no sólo al virus COVID-19, sino también a la serie de insultos que recibe día con día.

“Soy inmune a sus descalificaciones, insultos, difamaciones, virus, etc. Si intentan callarme no es porque diga mentiras, seguro algo de lo dicho les movió o les caló. No les temo, Dios está conmigo y me fortalece con fe y amor. “De lo que abunda en el corazón, habla la boca”, escribió la también cantante.

Originalmente, la actriz posteó este mensaje el pasado 18 de diciembre, pero decidió retuitearlo y ya alcanzó más de mil “Me gusta”. Claro, también este post tiene diversos comentarios, entre los cuales hay personas que la apoyan y otras que la critican.

Además de este mensaje, Paty Navidad también compartió su posicionamiento ante la noticia de que las autoridades de salud del Reino Unido encontraron una nueva variante del SARS-CoV-2, la cual parece que se propaga con mayor facilidad.

“Mutación del coronavirus “fuera de control”, dicen autoridades británicas, ¿puede afectar las vacunas? Ministro de Salud Matt Hancock, afirmó que nueva cepa estaba “fuera de control”, para justificar confinamiento de Londres y parte de Inglaterra. ¡PLANdemia!”, escribió la actriz mexicana.

En este último mensaje, diversas personas han manifestado su apoyo a la idea de que los gobiernos están utilizando la existencia del COVID-19 para controlar a su población, incluso hay quien aseguró que “la reina tiene miedo de perder el control del mundo”.

Por el momento, Paty Navidad no ha contestado a las criticas que ha recibido ni se ha manifestado sobre el hecho de que volvió a ser tendencia en Twitter.

También te puede interesar:

La nueva vacuna contra el Covid-19 será un pretexto para espiarnos: Paty Navidad

Grandes intereses ocultan “cura” del COVID-19: Jaime Maussan sobre foro de hydrotene

“No más encierro, no más bozal”: La polémica canción que promueve Salinas Pliego