Estos son los mejores memes que nos dejó el 2020, según Instagram

Todas estas imágenes representan a la perfección lo que vivimos durante el complicado año que está a nada de terminar.

931
Uno de los mejores memes de 2020
Foto: @memelasdeorizaba / Instagram

Desde hace ya varios años, los memes llegaron para alegrarnos la vida. Por eso no es sorpresa que en estos meses la colección de imágenes divertidas y listas para usarse en todo momento haya crecido. Pero, ¿cuáles fueron los mejores memes del 2020? Instagram responde.

Sumándose a las redes sociales y plataformas de música que lanzaron su lista de “Lo mejor del año”, Instagram México reveló cuáles fueron los memes más icónicos de este raro 2020, muchos de los cuales provienen de momentos que se volvieron virales.

Sin duda recordarás muchos de estos memes.

Memes de “Karen”

Como bien sabes, “Karen” es el nombre con el que hacemos referencia a los dueños de hermosos gatitos. Este año, muchas imágenes sobre los regaños de mininos hacia sus “esclavos” inundaron Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp y demás redes sociales.

La perversa María Antonia

El mundo jamás volverá a ser el mismo después de ver que hasta una niña pequeña puede ser tan malvada. Sí, obvio hablamos de la María Antonia, quien se volvió protagonista de uno de los mejores memes de este año después de arruinar la fiesta de su hermana.

López-Gatell y sus frases

Aunque él estaba haciendo su trabajo, muchas de las cosas que aseguró Hugo López-Gatell, ​​​​​​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, sobre el COVID-19 se volvieron un meme. Ni siquiera sus caras más serias lo salvaron de Internet.

COVID-19

Este horrible virus, que nos tiene a todos viviendo en la incertidumbre, se convirtió en el tema más buscado en Google, pero también en el protagonista de los memes, según Instagram. Las referencias que ahora encontramos sobre el COVID-19 también son cómicas.

La lengua de Shakira

En febrero pasado, Shakira y J.Lo cantaron durante el Halftime Show del Super Bowl, un momento importante de la industria del espectáculo. Sin embargo, la intérprete de “Hips Don’t Lie” se volvió un meme debido a un extraño gesto en el que mostró su lengua.

Tatuaje de Christian Nodal por Belinda

Aunque seguramente Christian Nodal jamás pensó que se volvería parte de los memes del 2020 debido a un gesto de amor, así fue. Cuando él se tatuó los ojos de Belinda, su novia, en el pecho, muchos internautas le recordaron que no es el único con tatuajes de la cantante.

Mariana Rodríguez y Samuel García

Ya todos sabemos que Mariana Rodríguez y Samuel García han vivido duros momentos en la vida; sin embargo, el mexicano no perdona y ambos terminaron convertidos en memes. Ella por querer presumir sus tenis “fosfo, fosfo” y él por tener que jugar golf.

Clases en línea

Millones de estudiantes mexicanos tuvieron que adecuarse a recibir clases vía Zoom o Meet, todo debido a que se suspendió la asistencia presencial a las escuelas debido a la pandemia por el COVID-19. Obviamente, esta situación no estuvo libre de memes.

¿Cuál de todos estos memes es tu favorito?

También te puede interesar:

Los mejores videos virales del 2020

Los trends virales de TikTok en México del 2020

Facebook hace un resumen de todo lo vivido en este 2020