Inicio Moda Mara Wilson habla sobre lo difícil que fue ser actriz infantil

Mara Wilson habla sobre lo difícil que fue ser actriz infantil

La actriz que interpretó a Matilda reveló que no todo fue hermoso mientras se desarrollaba como actriz infantil.

Mara Wilson protagonista de Matilda
Foto: @marawilson / Instagram

La ex estrella infantil Mara Wilson, a quien miles de personas recuerdan por su papel de Matilda en la película homónima, acaba de hablar sobre lo difícil que fue para ella ser actriz mientras aún era una niña.

Mara Wilson, quien ahora tiene ya 33 años, reveló, en una entrevista virtual en el programa de televisión australiano Today Extra, que durante su infancia sintió una gran presión por parte de los críticos de cine, en particular de aquellos que la criticaban negativamente por sus actuaciones a pesar de su corta edad.

“Me dolió escuchar a los críticos adultos decir cosas en mi contra. Se sintió muy injusto y muy duro. Sentí que realmente había mucha presión sobre mí, del mundo exterior”, afirmó Wilson.

Aunque no muchos lo saben, Mara Wilson filmó Matilda en un duro momento personal, pese a que era sólo una niña, ya que su madre estaba luchando contra el cáncer de mama y falleció en abril de 1996, cuatro meses antes del estreno de la película.

Dado el triste hecho, la cinta, que se convirtió en un clásico, fue dedicada a la mamá de Mara y ella fue tomada bajo la protección de Danny DeVito, quien interpretaba al padre de la pequeña Matilda en la película, y su familia.

“Danny y su esposa, Rhea, me dejaban ir a su casa. Hacíamos fiestas de pijamas, íbamos a ver obras de teatro, íbamos a ver películas. Se aseguraron de que también me trataran como a un niño. Jugué con sus hijos, como cualquier otro niño”, comentó la actriz.

Dada su negativa experiencia como actriz infantil, pese a que guarda con cariño buenos recuerdos, como haber trabajado con Robin Williams en la película “Mrs Doubtfire”, Mara Wilson aseguró que tiene reservas sobre permitir que sus futuros hijos sigan la misma ruta.

“No creo que lo haga, solo porque hay tantas variables diferentes que no se pueden explicar”, indicó Wilson.

Mara no es la única estrella que ha revelado que haber sido una actriz infantil fue complicado, por ejemplo, Natalie Portman, quien debutó en el cine a los 11 años, ha asegurado en diversas ocasiones que fue sexualizada por

Te puede interesar:

Natalie Portman habla sobre cómo la sexualizaron siendo una niña

Niña se vuelve viral luego de que le arruinan el cumpleaños (VIDEO)



Salir de la versión móvil