Inicio Moda Katy Perry lanza video de su nuevo disco “Not The End Of...

Katy Perry lanza video de su nuevo disco “Not The End Of The World”

La actriz Zooey Deschanel fue la encargada de protagonizar el clip.

Katy Perry promociona Not the end of the world
Foto: @katyperry / Instagram

Smile fue el álbum que Katy Perry lanzó cuando aún se encontraba embarazada de Daisy, la pequeña que llegó al mundo en el pasado mes de agosto; en esta nueva faceta como madre, Perry ha dado a conocer su nuevo disco titulado Not The End Of The World acompañado de un video en el que colaboró la actriz Zooey Deschanel.

La sorpresa no sólo fue para los fans de Katy Perry que volvieron tendencia Not the end of the world, sino también para los fans de Summer (500 Días con ella) quien se llevó los aplausos por su parecido a la cantante californiana.

Katy Perry decidió aprovechar esta situación para jugar un poco con la historia del nuevo video oficial en el que la trama incluye alienígenas, mismos que viajan a la Tierra con toda la intención de llevarse a la cantante, pero ésta fue confundida por la famosa actriz Deschanel.

Al principio la protagonista de New Girl trata de convencer a los extraterrestres de que ella no es Katy Perry, pero estos insisten en que tal vez sufrió de amnesia; Zooey logra salvar a la Tierra y termina dando un concierto al estilo de Perry, evidenciando aún más el parecido que ambas mujeres tienen.

No cabe duda de que después de tantos años de comparación, Katyy Zooey han logrado unir fuerzas para mostrar su sentido del humor ante la situación que ha durado tanto tiempo por decir que las estrellas son como dos gotas de agua.

¿Qué te pareció el video?

También te puede interesar:

¡Ya nació la hija de Katy Perry y Orlando Bloom! Ve la primera foto

¡Ariana Grande se casa! Conoce los detalles

¡Precio por inbox! Katy Perry promociona sandalias y los mexicanos no la perdonaron

Taylor Swift lanza ‘Evermore’, el noveno disco de su carrera y el segundo del 2020



Salir de la versión móvil