Inicio Moda Estas son las canciones, series y películas favoritas de Barack Obama en...

Estas son las canciones, series y películas favoritas de Barack Obama en el 2020

El ex presidente de Estados Unidos vio desde series populares hasta documentales, y escuchó tanto a Bad Bunny como a Bod Dylan.

Barack Obama en una librería
Foto: @barackobama / Instagram

Como ya es su costumbre, el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, compartió su lista de canciones, series y películas favoritas del año, la cual incluye a artistas como Bad Bunny y programas como “The Boys”.

Barack Obama reveló en una entrevista con Peter Hamby, anfitrión de Good Luck America– un programa original de Snapchat –, que su lista de este año, al menos en la cuestión musical, la creó en conjunto con Malia y Sasha, sus hijas, quienes están más informadas sobre las tendencias.

“Escucho constantemente su música. A veces porque me lo piden, y a veces simplemente porque eso es lo que está sonando en la casa, ya sabes, me doy cuenta de algunas tendencias”, aseguró Obama.

La lista de las canciones del 2020 favoritas de Barack Obama incluye 30 melodías, que van desde “Savage Remix”, de Megan Thee Stallion y Beyoncé, hasta “One Life, might live”, de Little Simz.

“Estas son algunas de mis canciones favoritas del año. Como de costumbre, tuve una valiosa asesoría de nuestro gurú de la música familiar, Sasha, para armar esto. Espero que encuentres una canción nueva o dos para escuchar”, tuiteó el ex presidente.

En cuanto a sus series y películas favoritas del 2020, Barack hizo referencia a que éstas son el resultado de su tiempo de encierro debido a la pandemia por el COVID-19, mismo que invirtió para disfrutar del contenido en streaming.

“Como todos los demás, nos quedamos atrapados mucho tiempo este año, y con el streaming borrando aún más las líneas entre las películas en el cine y las funciones de televisión, he ampliado la lista para incluir la narración visual que he disfrutado este año, independientemente del formato”, indicó Obama.

Su lista de series incluye éxitos como “Better Call Saul”, que se encuentra en la lista de muchos expertos; “The Queen’s Gambit”, el contenido más visto de Netflix; y “The Boys”, ficción de Amazon Primer que conquistó a millones de personas en el mundo.

En cuanto a las películas, Barack no incluyó ningún “éxito” comercial, sino que se enfocó en cintas aspirantes al Premio Oscar, como “Ma Rainey’s Black Bottom”, “Nomadland, Mank”, y “Soul”, que en México y América Latina se estrenará el 25 de diciembre en Disney+.

Vale la pena explorar todas las recomendaciones de Barack Obama, sin duda podríamos sorprendernos con grandes contenidos y diversificar nuestra propia lista de canciones, series y películas favoritas del 2020.

También te puede interesar:

Una de las canciones favoritas de Barack Obama es de J Balvin

Michelle Obama revela cómo tener un matrimonio largo y feliz

Estas son las mejores series del 2020, según The New York Times

Esto es lo que vimos los mexicanos en Netflix durante el 2020



Salir de la versión móvil